Clausuraron una empresa de pastas por no contar con certificado de aptitud ambiental

El procedimiento se realizó anoche en una fábrica ubicada en la avenida Kennedy, tras la denuncia de un vecino. La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos constató que el certificado venció en 2022.

Salta28/02/2025

empresa-clausurada-1-jpeg

La Municipalidad de Salta clausuró temporalmente una empresa por no contar con el certificado de aptitud ambiental. El operativo se llevó a cabo anoche en un comercio ubicado en avenida Kennedy, luego de que el municipio recibió la denuncia de un vecino.

Se trata de una fábrica de pastas que carece del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM) según lo establece la Ordenanza 12745, y el que poseía había vencido en el año 2022.

Cabe destacar que estos procedimientos se vienen realizando estrictamente desde el inicio de la gestión.

El objetivo de la Municipalidad es garantizar el bienestar de los ciudadanos constatando el cumplimiento de las normas por parte de las distintas empresas.

Más noticias
Destacadas
79688-gladys-paredes-reaccione-asi-porque-me-harte-de-los-hechos-de-corrupcion

Paredes reconoció desconocer la deuda del IPS

Política27/02/2025

En Aries, la Diputada y mientro de la Comisión de Salud, Gladys Paredes se refirió a la situación de la obra social provincial, tras ser intervenida. “Son cifras que asustan a mucha gente y que sinceramente no teníamos conocimiento”, dijo.

Recibí información en tu mail