En el Día de los Enamorados, 17 parejas dirán "Sí" en Salta

El 14 de febrero se programaron 17 ceremonias. Por su parte, el sábado 15 se celebrarán 13 ceremonias y el domingo únicamente 1.

Salta14/02/2025

casamiento-1068x600

El Registro Civil informó que este fin de semana se llevarán a cabo un total de 31 ceremonias de matrimonio, tanto en la Sala Macacha Güemes del organismo ubicado en Almirante Brown 160 como en lugares seleccionados por los interesados.

El viernes 14 de febrero se programaron 6 ceremonias en horario matutino, mientras que otras 11 se realizarán en espacios privados. Por su parte, el sábado 15 se celebrarán 13 ceremonias y el domingo únicamente 1.

Cabe recordar que el Registro Civil cuenta con oficinas distribuidas en toda la provincia, donde los interesados pueden formalizar sus matrimonios.

Más noticias
Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail