
"Qué impotencia y qué vergüenza": Lisandro Martínez repudió la represión a los jubilados
Deportes15/03/2025El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
La Albiceleste consiguió el triunfo que necesitaba y aseguró su participación en la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en septiembre en Chile.
Deportes11/02/2025La Selección Argentina Sub 20 le ganó 1-0 a Colombia en el Hexagonal Final del Sudamericano gracias al gol de Ian Subiabre. Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Placente se metió en el Mundial de la categoría juvenil, que se disputará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.
El partido fue trabado para la "Albiceleste", que llegó a este encuentro con puntaje perfecto, ya que venció a Chile 2-1 en el debut y a Uruguay en un partidazo por 4-3. Además, en este duelo no pudo contar con un nombre clave, ya que Agustín Ruberto sufrió la rotura de ligamento cruzado ante el combinado "Charrúa".
El tanto para Argentina llegó a los 41 minutos del segundo tiempo. Después de una serie de rebotes tras un córner a favor, el delantero de las inferiores de River se metió a pura gambeta en el área y sacó un disparo inatajable para el arquero Jordan Garcia.
Con este resultado, los de Placente se ubican en la segunda posición, con 9 puntos producto de tres victorias. Si bien Brasil tiene las mismas unidades, es líder por la diferencia de gol (tiene +4 y Argentina posee+3).
Con información de Canal 26
El futbolista del Manchester United cuestionó la represión en la marcha de los jubilados y la agresión a Pablo Grillo.
En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El "Rojo" tuvo un gran gesto solidario hacia el hincha que se encuentra en grave estado por un ataque policial.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Tras la polémica por la lesión y su visita al Carnaval de Río, Neymar fue dado de baja de la lista de Brasil.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Organismos provinciales están en terreno articulando acciones conjuntas con municipio.
En la oportunidad, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, junto al intendente Emiliano Durand, y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.
Un destructivo fenómeno meteorológico sigue avanzando por un región estadounidense donde viven cien millones de personas, causando muertos, heridos y daños materiales incalculables en varios estados.
Serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.