Sin acuerdo entre el jugador y Román por el contrato, y ante el cierre del libro de pases en Italia para que Roma le busque un reemplazante, el retorno del campeón del mundo deberá esperar.
Copa Davis: un jugador de Bélgica golpeó a su rival chileno y le dieron el partido ganado
El chileno Christian Garín sufrió una agresión del belga Zizou Bergs y no pudo continuar con la disputa del encuentro: el conjunto sudamericano perdió la serie.
Deportes03/02/2025La Copa Davis vivió un escándalo en la serie entre Bélgica y Chile, que se disputó en Hasselt. El tenista trasandino Christian Garín fue golpeado por el local Zizou Bergs durante el último set, no pudo continuar y le dieron por perdido el partido.
Tras el golpe, el número 133 del ranking ATP se quejó con el umpire español Manuel Franco Ojea por "no tener huevos" para descalificar a su rival. Por esto, el arbitro penalizó al chileno otorgándole un game a su rival, con el que terminó como ganador y la clasificación belga a la siguiente instancia, en la que enfrentará a Australia.
En un partido parejo, Bergs se había impuesto 6-3 en el primer set, mientras que oriundo de Arica triunfó 6-4 en el segundo. El incidente se produjo durante la tercera manga del encuentro, cuando igualaban 5-5 sobre la superficie dura.
Bergs tenía dos puntos para quebrar el saque de Garín. Tras un intenso peloteo, el chileno falló una volea y el deportista local se puso 6-5 y la posibilidad de sacar para ganar el duelo. Lo que generó un gran festejo de su parte: salió corriendo hacia su banco, al llegar a la red, no frenó e impactó con el hombro en el ojo y lo derribó.
El juez de silla bajó a ver el estado de Garín y decidió que el golpe sólo ameritaba un warning (llamado de atención) para el belga, cuyas disculpas llegaron instantáneamente. Fue el chileno quien decidió no volver al partido, siendo penalizado por el árbitro con un game para su rival, que terminó quedándose con el partido y la serie para su país.
Una vez terminado el partido, el médico del equipo chileno Alejandro Orizola afirmó que Garín recibió "un fuerte golpe en el globo ocular, razón por la cual se cayó y golpeó en la cabeza. Le generó inflamación, dificultades para ver, nauseas y un fuerte dolor de cabeza".
Con información de C5N
El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.
Salta Basket listo para jugar el clásico en Jujuy. El conjunto salteño ya piensa en su clásico rival: Jujuy Básquet, partido que ambos sostendrán este martes 4 de febrero en el Estadio Federación de la capital jujeña.
El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.
El mediocampista de la Selección Argentina sorprendió al mundo del fútbol al utilizar sus redes sociales en medio de los rumores de su salida de Roma. A la vez, el "Xeneize" lanzó varias publicaciones que los hinchas tomaron para ilusionarse.
El crack rosarino jugó de titular, pero no pudo aportarle goles a su equipo. El argentino Tadeo Allende convirtió el 2-1.
Asalto al Capitolio: el gobierno de Trump despidió a los fiscales involucrados en el caso
El Mundo02/02/2025Además, exigió los nombres de los agentes del FBI que llevaron adelante las investigaciones, quienes también podrían ser destituidos.
Una mujer fue retenida y secuestrada por horas y amenazada por un sujeto que luego casi termina linchado por los hermanos de la víctima.
Un horno: En Salta la temperatura estará por encima de los 34° y hay alerta para Orán y Tartagal
Durante las próximas dos semanas, la temperatura máxima rondará los 34°, mientras que la mínima se mantendrá en 21°. Se recomienda tomar precauciones para evitar golpes de calor.
El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.
Vialidad avanzará con la privatización de Corredores Viales, e incluirá la Ruta 9/34 en el sur, así como el acceso a Salta, “con la reinstalación de un peaje en Aunor”.