
Apareció un tiburón en las playas de Mar del Plata y despertó pánico entre los turistas
Un tiburón apareció este martes en el balneario Las Toscas, una playa céntrica de Mar del Plata y generó un enorme susto entre los turistas que se encontraban en el lugar.
A partir de las imágenes que circularon en las redes sociales, especialistas señalaron que se trataría de un tiburón cazón, una especie inofensiva.
"La provincia de Buenos Aires es zona de distintas especies de tiburones. Muchas veces acá frente a Mar del Plata suele haber. Son tiburones inofensivos que se alimentan de peces. Hay desde más chicos a más grandes de hasta dos metros. Es común que haya tiburones en la costa", explicó Juan Lorenzani, integrante de Fauna Marina.
"Incluso la mayoría de las especies están protegidas y si un pescador agarra una pieza la debe soltar", agregó Lorenzani, quien remarcó que muchas veces estos ejemplares aparecen cerca de la costa porque "le sacaron el anzuelo y salió herido o el animal estaba enfermo".
Con información de C5N


Un alumno llevó un arma de aire comprimido a una escuela de Pico Truncado


Empresa yerbatera demanda a Misiones por retenerle impuestos equivalentes a 307 años
Provincias31/03/2026
Conmoción en Santa Fe: Pullaro confirmó que activarán el proceso penal contra el atacante de 15 años
Provincias30/03/2026
Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo



Ley de Glaciares: alertan por una "trampa" en la reforma y posibles conflictos entre provincias



