
El Albo igualó 0 a 0 frente a Deportivo Maipú, por el partido pendiente de la cuarta fecha de la Primera Nacional. El equipo salteño quedó a dos puntos del Reducido y de la zona de descenso.
La sede de Salta es la que hoy por hoy analiza la organización de Copa Argentina para llevar el partido de Colón y San Martin el miércoles 12 de febrero. restan definir detalles para el anuncio. Sera el único partido?









