
En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.


Fue por 1 a 1, con el detalle de que Claudio Echeverri es el goleador del torneo.
Deportes27/01/2025
Argentina empató por 1 a 1 con Colombia en la segunda jornada del Sudamericano Sub-20 y dejó sensaciones distintas a las de su debut histórico ante Brasil en donde goleó por 6 a 0.
La Albiceleste no pudo repetir el nivel que había mostrado en su goleada inicial, mientras que Colombia, que había quedado libre en la primera fecha, logró destacarse en su estreno en el torneo.
El equipo colombiano se adelantó en el marcador al minuto 33 gracias a una jugada destacada de Óscar Perea, delantero del Racing de Estrasburgo, quien definió con precisión tras una buena acción colectiva.
Sin embargo, la respuesta argentina no se hizo esperar.
Tres minutos después, el equipo dirigido por Diego Placente igualó el encuentro con un centro de Andino desde la izquierda que Claudio "Diablito" Echeverri transformó en gol.
Con este tanto, Echeverri, quien ya había anotado un doblete frente a Brasil, se consolidó como el máximo goleador del torneo hasta el momento.
Tras el empate, el partido se tornó más equilibrado y carente de profundidad ofensiva. Aunque ambos equipos intentaron cambiar el ritmo del juego, las oportunidades claras escasearon.
Argentina estuvo cerca de marcar nuevamente con un remate de Mastantuono, pero el balón no encontró el destino deseado.
Por su parte, el arquero argentino Lucas Barbi se destacó con intervenciones clave que evitaron que Colombia se llevara la victoria.
Finalmente, el encuentro terminó igualado en el Polideportivo Misael Delgado, dejando abierta la lucha por la clasificación.
Ahora, Argentina se preparará para enfrentar a Bolivia el próximo martes, mientras que Colombia buscará su primera victoria contra Ecuador en su segundo partido del campeonato.
Síntesis de Argentina vs. Colombia por el Sudamericano Sub 20:
Sudamericano Sub 20.
Fecha 2.
Argentina 1-1 Colombia.
Estadio: Misael Delgado.
Árbitro: José Humberto Cabero Rebolledo.
Argentina: Santino Barbi; Lucas Obregón, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Valentino Acuña, Milton Delgado; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Santino Andino; Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.
Colombia: Jordan García; Juan Arizala, Yeimar Mosquera, Keimer Sandoval; Simon García, Jordan Barrera, Alejandro Ararat, Kener González, Neyser Villareal; Oscar Perea y Andy Batioja. DT: César Torres.
Goles en el primer tiempo: 33m Oscar Perea (C); 36m Claudio Echeverri (A).
Con información de Noticias Argentinas

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

En medio de los eufóricos festejos en Plaza Moreno por la obtención del Trofeo de Campeones y el Clausura 2025, Eduardo Domínguez lanzó un mensaje que sacudió al mundo Estudiantes.

El mediocampista catamarqueño Aníbal Moreno confirmó su llegada a River Plate tras un acuerdo con Palmeiras por siete millones de dólares.

Juan Román Riquelme definió la nueva estructura del Consejo de Fútbol de Boca para 2026, con Marcelo "Chelo" Delgado como máximo responsable y único sobreviviente del grupo original.

Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025 tras vencer 2-1 a Platense en una final agónica disputada en San Nicolás.

El automovilismo argentino se encuentra en vilo tras el grave accidente sufrido por el piloto de rally Juan Cruz Yacopini en Mendoza.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

La médium y canalizadora Agustina García Fernández recomendó preparar dos listas —lo que se suelta y lo que se desea— y explicó rituales simples con velas, canela y lentejas para proyectar el próximo año.

El Barcelona de España presentó una oferta formal de 10 millones de euros por el extremo de River Plate, Ian Subiabre, durante el pasado mercado de pases de junio

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inauguró el Puente Internacional de la Integración, una megaestructura que une Foz de Iguazú con la ciudad paraguaya de Presidente Franco.

La provincia de San Juan marcó un hito histórico al inaugurar la primera autopista del país iluminada íntegramente con energía solar fotovoltaica.