
Sin Advíncula, Blondel se metió en el equipo que ensayó Mariano Herrón este viernes en la antesala de los octavos de final del Torneo Apertura.
En el estadio Pedro Bidegain, el ´Ciclón´ venció a la ´T´ en un partido sumamente cerrado.
Deportes25/01/2025San Lorenzo le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba, en condición de local, en el marco de la primera fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el delantero Andrés Vombergar marcó el único gol del encuentro a los 36 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo empieza con el pie derecho el 2025 ante el actual subcampeón argentino. El miércoles desde las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, visitará a Gimnasia La Plata por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Por su parte, los del uruguayo Alexander Medina empiezan de manera trunca este año donde tendrán triple competencia. El próximo partido de Talleres será el miércoles desde las 17 ante Independiente en el estadio Mario Alberto Kempes.
Tras un primer tiempo sin ocasiones claras de peligro en ambos lados y con el calor insoportable como protagonista, el ´Matador´ fue quien se acercó más al arco rival con el delantero Nahuel Bustos siendo de lo más punzante en el complemento.
Justamente, el atacante ex San Lorenzo tuvo la más clara a los 4 minutos con una carrera en velocidad sobre la izquierda, sacándose de encima la marca de Daniel Herrera con un recorte haciendo que la pelota quede acomodada para su perfil zurdo y mano a mano ante el arquero paraguayo Orlando Gill que despejó el remate de Bustos sobre el palo.
Sin embargo, fue el ´Ciclón´ quien rompió el cero en el marcador con el gol de Andrés Vombergar a los 36 minutos. Luego de otra oportunidad desperdiciada por Talleres, San Lorenzo inició un contragolpe que llegó a los pies del defensor Malcom Braida sobre la izquierda.
El ex Aldosivi llegó a la altura del vértice del área y tocó a la medialuna para Vombergar que la paró con la derecha, se acomodó y le pegó a colocar con la pierna zurda, clavando el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero Guido Herrera que voló lo más que pudo pero no evitó el tanto del esloveno argentino.
Esta es la síntesis de San Lorenzo vs Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional:
Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional - Zona B - Primera fecha
San Lorenzo de Almagro vs Talleres de Córdoba.
Estadio: Pedro Bidegain, Bajo Flores.
Árbitro: Juan Pafundi.
VAR: Franco Acita.
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elias Báez; Malcom Braida, Elián Irala, Nicolás Tripicchio; Ezequiel Cerutti, Matías Reali y Alexis Cuello. DT: Miguel Ángel Russo.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portillo, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Matías Galarza, Matías Galarza Fonda, Sebastián Palacios; Nahuel Bustos y Rubén Botta. DT: Alexander Medina.
Goles en el segundo tiempo: 36m. Andrés Vombergar (S)
Cambios en el segundo tiempo: 21m. Emanuel Cecchini por Elian Irala (S), Andrés Vombergar por Nicolás Tripichio (S) y Rick por Rubén Botta (T); 28m. Valentin Depietri por Sebastián Palacios (T) y Federico Girotti por Nahuel Bustos (T); 40m. Manuel Insaurralde por Matías Reali (S), Ulises Ortegoza por Matías Galarza (T) y Cristián Tarragona por Juan Portillo (T); 48m. Valentin Escalante por Ezequiel Cerutti (S)
Con información de Noticias Argentinas
Sin Advíncula, Blondel se metió en el equipo que ensayó Mariano Herrón este viernes en la antesala de los octavos de final del Torneo Apertura.
La Academia y el Calamar jugarán en Avellaneda por los octavos del Apertura, el ganador esperará por River o Barracas en cuartos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 18.45 del sábado.
El Canalla, líder absoluto del Apertura, recibirá a un renacido Pincha que viene de golear por la Copa. Conocé lo que debés saber del duelo del sábado, que iniciará a las 16.30.
El Ciclón recibe al Matador en el primer partido de la segunda fase del Apertura, en la que el que pierde se despide. Iniciará a las 14.00 del sábado.
Elr español confirmó en conferencia de prensa que dejará al conjunto alemán tras el partido de este sábado. Todos los caminos conducen a la 'Casa Blanca'.
La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.