Discutió con su hermano por una mayonesa y le prendió fuego

La víctima contó que su hermano le arrojó un líquido inflamable y le prendió un fósforo en el cuerpo.

Judiciales22/01/2025

720

Una insólita pelea entre hermanos por un sachet de mayonesa en Santa Fe terminó con uno de los protagonistas internado con más del 15% de su cuerpo quemado.  Según contó la víctima, el familiar le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego.

La pelea, que casi termina de manera fatal, ocurrió en la ciudad santafesina de San José del Rincón cuando un llamado al 911 alertó a los policías por una discusión entre hermanos que terminó con uno de ellos con su cuerpo quemado.

Cuando los agentes arribaron hasta la vivienda, hallaron al hombre sentado y quejándose de dolor. Allí relató que su hermano le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego por un insólito motivo.

“Todo empezó porque tiré un sachet de mayonesa en la basura y él quería que pusiera una bolsa en el tacho", explicó la víctima, quien detalló que eso generó el enojo de su hermano, por lo que le tiró líquido y le prendió un fósforo en el cuerpo.

utm movilización (3)Con 30 empleados, Serrudo marchó al CCM para que designen a hijos de municipales muertos

"No tuve tiempo de reaccionar. Sentí cómo me ardía todo el cuerpo. Salí corriendo buscando ayuda porque el dolor era insoportable. Unos chicos que andaban en caballo llamaron a la policía y de ahí me llevaron al dispensario", dijo en diálogo al medio Aire.

El sujeto quedó internado en el Samco donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital José María Cullen.

Pese a la brutal agresión, el hombre detalló que su hermano padece problemas: "Hace seis meses murió nuestra mamá. Quedó afectado, como traumatizado por eso. Está atravesando un mal momento".

El atacante no quedó detenido y la víctima se recupera de las quemaduras en el miembro superior derecho, inferior izquierdo y abdomen.

Te puede interesar
Lo más visto
23201-adrian-zigaran-asume-este-jueves-como-interventor-en-salvador-mazza

Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro

Salta16/10/2025

El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.

G3alMfPWIAAuf-L?format=jpg&name=large

Balearon la camioneta de Urtubey

Salta16/10/2025

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

Recibí información en tu mail