
Para recaudar fondos, el HPMI lanza el “Maratón de las luces”
Agustina Tolaba
La Fundación del Hospital Público Materno Infantil, el próximo sábado 22 de febrero realizará en el Parque Bicentenario, el Maratón de Las Luces, evento que contará con tres modalidades: una participativa de 3 kilómetros y dos competitivas de 6 y 12 kilómetros.
Por Aries, el jefe de prensa del nosocomio, José Luis Ángel, informó que, a dos días de abrir las inscripciones, ya tienen 50 participantes. “Con esta iniciativa queremos recaudar fondos para las refacciones y trabajos pendientes en el patio para las embarazadas, que ya tiene un 70% de avance” aseguró.
Las inscripciones costarán $25 mil y se realizan a través de www.bubilo.com.ar. Además, “a modo de novedad” se incorporó una categoría para personas con discapacidad, con el objetivo de que todos los atletas, independientemente de sus condiciones, puedan participar.
Asimismo, la maratón busca promover hábitos saludables y un estilo de vida activo, alineándose con los objetivos de la Fundación para contribuir a una mejor calidad de vida de la comunidad.


Paso de Sico cerrado por el clima: cómo están los cruces fronterizos desde Salta

Rutas complicadas en Salta: agua, barro, desmoronamientos y paso reducido en cuatro tramos


Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Incendios forestales: riesgo alto este sábado en Salta Capital, Tartagal y Orán

Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Agua, lodo y derrumbes complican las rutas de Salta: hay pasos lentos y demoras de hasta 30 minutos

Argentina recibe a Burkina Faso en el Monumental: hora y TV del amistoso
Registro Civil: el CDR del Paseo Salta estará cerrado durante todo el fin de semana



