
Milei firmó el Proyecto de Ley Ficha Limpia
El Vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el presidente de la Nación, Javier Milei, firmó el Proyecto de Ley Ficha Limpia, que fue ya enviado al Congreso para su tratamiento en las sesiones extraordinarias.
A través de su cuenta en la red social X, Adorni sostuvo: “Dijeron de todo pero nada fue cierto: el Presidente de la Nación ha firmado hace instantes el proyecto de ley denominado “ficha limpia”.
Y agregó: “El verdadero “pacto” es con todos los que quieren un país libre y próspero. Dios bendiga a la República Argentina”.
El Gobierno Nacional convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional, con siete proyectos importantes.
El temario incluye la “Ley Antimafias”, la modificación del Código Procesal Penal a fin de regular el “Juicio en ausencia”, el régimen de reiterancia y unificación de condenas, la ley de Reforma para el Fortalecimiento Electoral, el proyecto de Ficha Limpia, la ley sobre Compensación e Índice de Actualización de Quebrantos y la consideración de pliegos que requieran acuerdo Senado de la Nación.
Entre las diversas propuestas, la Ley Antimafia y los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para la Corte Suprema serán analizados en el Senado, mientras que el resto de los proyectos serán tratados por la Cámara de Diputados.
Con información de Noticias Argentinas


“Matrix Política” y “Gobernicar”: Ivoskus presenta sus libros en Salta y analiza el fenómeno Milei



Marocco criticó la ley de Lemas y pidió un debate amplio antes de reformar el sistema electoral
Política26/03/2026
Kicillof convoca a los 135 intendentes para analizar el impacto del plan económico de Milei
Política26/03/2026
Noelia Castillo Ramos podrá recibir la eutanasia tras vencer los obstáculos judiciales
El Mundo25/03/2026
Fiscal reveló que intentaron coimearlo: “Te invitan a bailar y yo no sé bailar”




