
Ocurrió en Plaza 9 de Julio este viernes. El trabajador debió ser trasladado al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y espalda. El agresor ya había protagonizado hechos violentos días atrás durante el decomiso de un carro de pochoclos.


El procedimiento se realizó este sábado con la intervención de la Policía. El cargamento fue hallado en equipaje.
Salta04/01/2025
La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizó esta mañana un importante procedimiento contra el narcotráfico en el marco de un control preventivo de seguridad en la Terminal de Ómnibus de Salta.
Se secuestró 36 kilos 730 gramos de marihuana que fueron detectados en una valija y un bolso en un colectivo de mediana distancia.
El operativo fue realizado por policías del Departamento de Delitos Complejos y Drogas Peligrosas. Supervisó el trabajo el jefe de la Policía, Diego Bustos.
Cabe destacar que este duro golpe al narcotráfico evitó que más de 146 mil dosis de droga sean comercializadas y distribuidas en los barrios de la provincia.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal de Delitos Complejos.

Ocurrió en Plaza 9 de Julio este viernes. El trabajador debió ser trasladado al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y espalda. El agresor ya había protagonizado hechos violentos días atrás durante el decomiso de un carro de pochoclos.

La propuesta incluye clases de danzas, teatro, instrumentos musicales y canto. Las inscripciones se realizan desde el 2 de enero en los diferentes dispositivos municipales. Las clases iniciarán el lunes 5.

El tránsito fue normalizado entre Gobernador Solá y Alfarcito. Sin embargo, solicitan extremar precauciones entre los kilómetros 180 y 190 debido a la presencia de barro en la calzada y recuerdan respetar la señalización vial.

Los haberes se abonarán los días martes 30 y miércoles 31 de diciembre, e incluyen el pago de la Compensación Transitoria Docente y los sueldos a los sectores de salud, seguridad, educación y a la administración pública provincial.

La función prevista para el 25 de diciembre fue suspendida por razones climáticas y las entradas de esa jornada serán válidas únicamente para la función de hoy, viernes 26 desde las 21hs.

La mayoría fueron reportes por desórdenes en la vía pública, ruidos molestos y casos de violencia familiar. Hubo más de 400 llamadas por uso indebido de pirotecnia sonora.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

El norteamericano de 24 años tiene acordado con la ‘Academia’, aunque resta el acuerdo entre clubes. El “Globo” recibiría una cifra cercana a los U$S 5 millones.

Luciano Herrera, el delantero de 29 años que será adquirido por la “Lepra” a cambio de U$S 1 millón por el 80% del pase, el otro 20% restante seguirá siendo de Defensa y Justicia.

Una niña de 2 años, identificada como Isabelle Louise de Sousa Silva, falleció ahogada tras caer de cabeza en un balde con agua en el baño de su casa, en el estado brasileño de Piauí.