
Tras las fuertes lluvias del domingo, se produjo el desprendimiento de parte de la mampostería de Tienda San Juan en peatonal Alberdi. No hubo personas heridas y la zona permanece vallada por precaución.


Se trata de los paseos ubicados en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. Funcionarán en el horario de 10 a 21.
Sociedad28/12/2024
Salteños y turistas podrán acercarse a los diferentes Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad para adquirir los productos elaborados por artesanos locales.
Funcionarán desde el viernes 27 al lunes 30 de diciembre, en el horario de 10 a 21. Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. En este último, el sábado 28, habrá un gran sorteo navideño y se contará con la presentación de la Academia “Esencia de mi Tierra”, a las 19:30 horas.
Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

Tras las fuertes lluvias del domingo, se produjo el desprendimiento de parte de la mampostería de Tienda San Juan en peatonal Alberdi. No hubo personas heridas y la zona permanece vallada por precaución.

Un hombre de 68 años, jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense, falleció este domingo tras volcar su camioneta Renault Duster en el cruce de las rutas 6 y 215, en La Plata.

Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor de edad, fallecieron ahogadas tras el naufragio de una lancha en el río Paraná, a la altura de Cerrito, Paraguay.
El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta renovará de manera integral su conducción. Los comicios se realizarán el 6 de febrero de 2026 en la sede institucional.

La Municipalidad de Salta llevará el Móvil de Castración al barrio Santa Ana 3 los días lunes 29 y martes 30 de diciembre.

Una mujer de 83 años, identificada como Alicia Bonessi, falleció este viernes por la noche tras sufrir una descompensación mientras realizaba compras en el hipermercado Chango Más de la localidad de Tolosa, La Plata.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

Un informe de CIPPEC reveló que el 43% de las jubilaciones en Argentina se otorgan mediante regímenes de excepción, alcanzando a 4,2 millones de beneficiario.

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

Luego de la aprobación del Presupuesto, Milei busca aprovechar su momento y planea nuevas alianzas electorales para 2027 con Gustavo Sáenz, Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Hugo Pasalaqua (Misiones), según publicó Infobae.

Como todos los años, el Estado provincial articula acciones con intendentes y directivos escolares para la ejecución de tareas en los establecimientos educativos de la provincia antes de que comiencen las clases.