
El comisario Leonel Flores estaba a cargo del operativo en la ruta provincial 54, en Santa Victoria Este, como parte de la búsqueda de la mujer denunciada como desaparecida el 17 de enero.
La víctima fue identificada como Emiliano González, de 25 años, y se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas de fallecimiento.
Policiales26/12/2024El cuerpo degollado de un joven de 25 años fue hallado cerca de la Terminal de Ómnibus en Resistencia, Chaco. Aunque la víctima estaba en situación de calle, familiares se acercaron hasta el lugar y se mostraron conmovidos.
El caso tuvo lugar el miércoles por la noche cuando un llamado a emergencia alertó sobre la presencia de un hombre con una profunda herida cortante en el cuello sobre la avenida Bogotá al 1650, enfrente de la Terminal de Ómnibus.
Ante la llegada de los efectivos policiales se constató que el cadáver tenía signos de un degüello, por lo que de manera inmediata se realizó un operativo.
En medio de las pericias, familiares del joven, quien se encontraba en situación de calle, se acercaron hasta el lugar y en un clima de consternación reclamaron justicia.
La víctima fue identificada como Emiliano González, de 25 años, y se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas de fallecimiento.
Asimismo, de acuerdo a lo informado por el medio Norte, los investigadores avanzan en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales serían fundamentales para esclarecer el hecho.
La causa quedó a cargo del fiscal Víctor Recio, que trabaja junto con personal de la comisaría jurisdiccional, y del Departamento de Investigaciones Complejas.
Con información de Noticias Argentinas
El comisario Leonel Flores estaba a cargo del operativo en la ruta provincial 54, en Santa Victoria Este, como parte de la búsqueda de la mujer denunciada como desaparecida el 17 de enero.
La joven de 23 años, oriunda de Aguas Blancas, fue apresada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía tomar un vuelo. Este mediodía será imputada, junto a su pareja.
En el marco del Plan Güemes, gendarmes que realizaban un control en un paso no habilitado sorprendieron a personas que huyeron pero arrojaron el cargamento en una zona montañosa.
Una mujer fue retenida y secuestrada por horas y amenazada por un sujeto que luego casi termina linchado por los hermanos de la víctima.
Los siniestros se registraron en las últimas horas en Aguas Blancas y San Agustín, Cerrillos.
La madre fue quien halló al pequeño en la pileta y según su declaración todo ocurrió en un instante, en el que había ingresado a la casa.
Las concentraciones están previstas para el lunes 10 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Jujuy y Salta.
La causa abierta por la presunta comisión del delito de "intimidación pública", a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, sumó un quinto imputado.
El diputado nacional por Salta planteó una cuestión de privilegio en la sesión extraordinaria, apuntó contra la Fiscal Cornejo, el Procurador García Castiella y pidió: “déjense de joder”.
Una comunicación de boca a boca en redes sociales da cuenta del creciente malestar por los bajos sueldos que reciben y las malas condiciones laborales.
El Ministerio Público Fiscal informó que el efectivo fue hallado con vida tras un intenso operativo de búsqueda desplegado en Santa Victoria Este. Se señaló que se encuentra en buen estado de salud y atendido por personal sanitario.