"Primero tu salud": más de 700 vecinos accedieron a distintos servicios

El próximo encuentro será el viernes 6 de diciembre de 9 a 13 horas. en San Luis. Accederán los vecinos de la zona sur a controles de signos vitales, vacunación, etc., de manera gratuita y por orden de llegada.

Salta30/11/2024

primero-tu-salud-5-1024x576

En el CIC de Bicentenario se desarrolló la propuesta itinerante de «Primero tu salud» donde más de 700 vecinos pudieron acceder a distintos servicios municipales y provinciales.

La jornada fue exitosa por la masiva participación de vecinos del barrio y de las inmediaciones, quienes pudieron realizar trámites y gestiones de manera gratuita. Entre otros, se ofreció asesoramiento en defensa del consumidor, se brindó atención médica, de enfermería y nutrición, y servicio de psicopedagogía y se vacunó contra la rabia.

Jaqueline Tejerina, titular del CIC de Bicentenario, subrayó que la jornada superó las expectativas y anticipó que, desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, un nuevo encuentro se realizará el 6 de diciembre de 9 a 13 hs. en la Delegación de San Luis, en el predio municipal ubicado en Cerro San Bernardo 90, a metros de ruta 51 km 4 ½.

“Primero tu salud” ofrecerá a los vecinos de la zona sur, controles de signos vitales, vacunación, asesoramiento médico y acompañamiento pedagógico, etc, de manera gratuita y por orden de llegada.

 

Te puede interesar
obras-ex-paludica-parque-6

Avanza la refuncionalización de la ex Palúdica

Salta07/07/2025

Según se informó, las obras en el espacio están pronto a finalizar, lo que habilitará su inauguración en breve. Allí se erigirá el Museo de la Música, además de paseos gastronómicos y de entretenimiento.

Lo más visto

Recibí información en tu mail