
Finalizaron las clases para el Nivel Superior

La secretaria de Gestión Educativa, Estrella Villarreal encabezó el acto de cierre correspondiente al ciclo lectivo de Nivel Superior que tuvo lugar en el Instituto Superior del Profesorado de Salta.
En la oportunidad la funcionaria expresó que el Ministerio de Educación trabaja para tomar decisiones eficientes en cuanto a la creación de oferta del nivel, por lo que la totalidad de departamentos cuenta con oferta superior según las necesidades de las distintas zonas y las características del sector socioproductivo de cada región salteña.
La directora general de Nivel Superior, María Antonieta Arévalos señaló que además de trabajar en la oferta se avanza en los diseños curriculares de las carreras en los profesorados y tecnicaturas que se dictan en distintos puntos de la geografía provincial.
También participaron del acto de cierre: Carolina Calderón, supervisora General del Nivel Superior, Luis Colque, supervisor de zona, el profesor a cargo del Rectorado del Instituto N°6005, Jorge Pistan, directivos y docentes del nivel.
En Salta el Nivel Superior cuenta con más de 33 mil alumnos en el sistema, con una oferta de 167 carreras entre profesorados y tecnicaturas que se dictan en más de 80 instituciones de toda la provincia.


El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites

“No hay plata en la calle”: la advertencia de la Cámara de Comercio sobre los cierres en Salta

Día de la Madre en Salta: las ventas decepcionaron y el comercio ya apuesta a las fiestas de fin de año

“La minería que queremos es la que contrata mano de obra salteña”, aseguró Sáenz

“La garantía la pone la Provincia”: Sáenz anunció nuevas herramientas de financiamiento para empresas

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Bagayeros bloquean el puente internacional entre Salvador Mazza y Bolivia por 24 horas

Tragedia en Ecuador: un sacerdote murió tras caerle una cruz encima durante una misa
Las ventas por el Día de la Madre bajaron 1,4% y el ticket promedio fue de $63.197


