
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
Williams sacó un comunicado en donde aclaró que Colapinto se realizó un nuevo chequeo médico y, a partir de ello, definió si estará en la carrera.
Deportes23/11/2024Williams F1 Team confirmó a través de un comunicado que Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Las Vegas. Se trata de una buena noticia luego del duro choque que sufrió durante la Q2 de la clasificación. Aunque, pese a esto, el equipo también adelantó que el argentino largará desde el pitlane.
Colapinto estuvo en los servicios médicos para realizarse un nuevo chequeo para recibir el visto bueno de los organizadores del Gran Premio de Las Vegas. Finalmente, luego de ello, el argentino adelantó su participación con algunas publicaciones en sus redes sociales agradeciendo el trabajo de los mecánicos del equipo con sede en Grove.
Luego de esto, Williams finalmente sacó el comunicado en donde se confirmó que Colapinto participará del Gran Premio de Las Vegas. Destacaron que “la salud de Franco es prioridad”, pero que los resultados de su chequeo le permitieron estar en la carrera, que comenzará a las 03:00 horas (Argentina) y se podrá ver por Disney+
De todas maneras, el equipo británico también confirmó que Colapinto, debido a las reparaciones realizadas a su monoplaza, deberá arrancar la carrera desde el pitlane, es decir, prácticamente desde el último lugar.
Tras el incidente que sufrió Franco en la clasificación de ayer, el equipo médico del evento le ha realizado hoy una evaluación exhaustiva y ha recibido autorización para competir en el Gran Premio de Las Vegas de esta tarde.
La salud de Franco es nuestra principal prioridad y nos sentimos aliviados de que se encuentre lo suficientemente bien como para competir después de un incidente tan importante. Agradecemos al personal médico por priorizar la salud y el bienestar de Franco y por la excelente atención que recibió.
Estamos sumamente agradecidos a nuestro increíble equipo de mecánicos por su arduo trabajo durante la noche para reparar el auto de Franco y a nuestros fanáticos y socios por su continuo apoyo. Hemos aprovechado la oportunidad para realizar algunos cambios en la configuración durante la reparación y, como resultado, Franco comenzará la carrera desde el pitlane.
Estamos deseando correr bajo las luces esta noche.
Con información de Bolavip
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
El director general de la obra, Daniel Espoz, señaló que la obra incluye la participación del Ballet Folklórico y al Ballet Provincial, a la Orquesta Sinfónica de Salta y Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Estrena