Dante Rosas: “A los peronistas nos ganó Tik Tok”

El histórico dirigente peronista salteño analizó la actualidad del partido y planteó los desafíos que enfrenta el espacio de ahora en adelante. “El objetivo es ilustrar y esclarecer algunos conceptos con el soberano”, indicó.

Política18/11/2024

multimedia.normal.b02d4ca4735e9bca.576861747341707020496d61676520323031392d31312d32382061742030362e5

En ‘Hablemos de política’ – por Aries – el dirigente del Partido Justicialista de Salta, Dante Rosas, analizó la actualidad del peronismo en la provincia y planteó los desafíos que le deparan al espacio para el futuro.

“Estamos viviendo tiempos de conflicto ideológico en la sociedad argentina, es innegable, esto se tiene que dirimir y la primera instancia será el año que viene. Allí miramos con mucha expectativa para que el peronismo pueda recuperar un terreno perdido”, señaló.

Para Rosas, se trata de una batalla cultural con el objetivo claro de ilustrar y esclarecer conceptos con los votantes en general.

“Cuando hacemos la convocatoria a la militancia peronista hablamos de la necesidad de la formación y la información. Tenemos que debatir con la gente los datos de pobreza, de indigencia, la baja de consumo, la caída de los ahorros, la suba de las tarifas domiciliarias, la caída en la construcción, en la industria y las miles de pymes cerradas”, describió el dirigente, y reflexionó: “A los peronistas nos ganó Tik Tok”.

Es fundamental, entonces, indicó Rosas, que el peronismo  tiene que hacer una autocrítica para saber dónde está parado y, más en profundidad, qué es lo que representa en el mundo de las ideas.

“El PJ está trabajando al respecto. Comenzamos los diálogos con distintas expresiones, el objetivo es abroquelar fuerzas porque el enemigo político se llama Javier Milei. La idea libertaria debe confrontar con el peronismo y el partido debe convocar e invitar a todas esas expresiones que piensen lo mismo que pensamos nosotros. Ese es el desafío”, finalizó el dirigente.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail