
El conductor y todos los humoristas que trabajaron con él viven un día muy triste por la partida de Toti Ciliberto.
Su legado también incluye papeles memorables en El Bronx, donde interpretó a 'Raya', así como en Alias JJ y en la serie Simón Bolívar.
Cultura & Espectáculos08/11/2024El mundo del entretenimiento colombiano está de luto tras la triste partida del actor Juan Felipe Muñoz, quien a sus 42 años dejó un legado memorable en la televisión y el teatro. Muñoz, conocido por su destacada participación en series como Padres e Hijos, dejó una huella imborrable en la industria con su talento y versatilidad.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumulaba casi ocho mil seguidores, el actor compartía su amor por el arte, promocionaba sus espectáculos y reflexionaba sobre los personajes que interpretó a lo largo de su carrera. Además de Padres e Hijos, Muñoz se destacó por su papel de 'Raya' en El Bronx, y participó en producciones como Alias JJ y la serie Simón Bolívar.
Aunque aún no se han revelado oficialmente las causas de su muerte, fuentes cercanas confirmaron que Muñoz falleció en su hogar en Bogotá, según lo informado por la Revista Vea. En los últimos meses, el actor estaba trabajando en la obra Siento una voz que me dice, un espectáculo en el que demostraba su habilidad para la improvisación y el baile, fusionando salsa con actuación.
La noticia fue confirmada por Actores S.C.G., quienes, a través de sus redes sociales, expresaron su tristeza: "Hoy despedimos a nuestro querido socio, Juan Felipe Muñoz. Su dedicación y talento brillaron en cada personaje. Lo recordaremos siempre por sus interpretaciones en El Bronx, Alias J.J., Bloque de Búsqueda, Niños Ricos y Pobres Padres. Buen viaje, Juan Felipe. Tu talento vivirá en cada personaje al que le diste vida."
La partida de Muñoz ha conmocionado a sus colegas, quienes no han tardado en expresar su dolor. Alejandro Aguilar, uno de los actores que más admiraba a Muñoz, compartió su tristeza a través de las redes sociales, asegurando que aún le resultaba difícil creer la noticia y que sentía una profunda pena por la pérdida de su amigo y compañero de profesión.
El conductor y todos los humoristas que trabajaron con él viven un día muy triste por la partida de Toti Ciliberto.
El artista español está reposando en su mansión en Miami. “De cintura para abajo, tiene 500 años”, aseveró sobre la dificultad para caminar un amigo.
Ciliberto, nacido el 25 de mayo de 1961, comenzó su carrera actoral en 1992 de la mano de Marcelo Tinelli en el programa Videomatch.
Será del 1 al 8 de abril, con maquetas de piezas militares en miniatura. Será con entrada gratuita y otorgarán visitas guiadas a escuelas.
Será la primera realización audiovisual de la icónica historieta argentina creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López. Contará con seis episodios y la actuación de Ricardo Darín en el papel de Juan Salvo.
El ganador de tres Globos de Oro tuvo una extraordinaria carrera y en un ídolo de la adolescencia. Además, fue el primer Jason Bourne en 1988.
Las redes se llenaron de este tipo de imágenes, desde una versión de Lionel Messi al estilo animé hasta los memes más famosos.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.
Las actividades iniciarán este martes 1 de abril, a las 18, con un espectáculo cultural. En tanto, mañana 2 de abril, a la medianoche, se realizará la tradicional vigilia.
Comienzan la Fase de Grupos en las Copas Libertadores y Sudamericana con doce clubes argentinos iniciando el sueño internacional.
Diputados se reunieron con la Cámara de Productores de Cannabis en miras de construir un marco legal para la comercialización del cannabis medicinal.