Tras el llamado de River, Otamendi tomó una decisión

Los hinchas de River se ilusionaron con el arribo estelar de un nuevo campeón del Mundo.

Deportes05/11/2024Mariano FradejasMariano Fradejas

Otamendi-2-2

Tras el regreso de Marcelo Gallardo y una serie de refuerzos destacados, como Germán Pezzella y Marcos Acuña, los hinchas de River Plate comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de un regreso estelar: Nicolás Otamendi, campeón del mundo con la selección argentina. El defensor, de gran trayectoria en Europa con el Benfica, había sido vinculado con el "Millonario", y su amor por el club parecía hacer viable un retorno.

Sin embargo, en las últimas horas, las expectativas de los fanáticos de River se vieron frustradas. Según el periodista Hernán Castillo, en un vivo en su canal de YouTube, Otamendi no llegará a Núñez en el mercado de pases de enero de 2025, como muchos especulaban. "Hasta junio no viene seguro, en enero no viene", afirmó Castillo, despejando las dudas sobre el futuro del defensor.

Esta noticia llegó como un "bombazo" para los hinchas que esperaban ver al central de la selección argentina al lado de Germán Pezzella en la defensa de River. Castillo explicó que, aunque respetaba la información que circulaba, él tenía acceso directo a los detalles sobre los jugadores de la selección, y recalcó que Otamendi no tiene posibilidades de llegar en el primer semestre de 2025. Además, destacó que tanto el fichaje de Pezzella como el de Acuña fueron más fáciles de verificar, y que con Otamendi la situación es diferente.

Con esta confirmación, los hinchas deberán esperar hasta al menos mediados de 2025 para ver si el central regresa al club de sus amores. A pesar de que la posibilidad de un regreso siempre estuvo latente debido a su vínculo con River, ahora los fanáticos tendrán que ajustar sus expectativas, aunque las puertas de Núñez seguirán abiertas para un posible retorno del defensor en el futuro cercano.

Te puede interesar
X2SSVCNX45D5ZL3OW3HR33OEUE

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes02/07/2025

Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail