Los Pumas, con Benjamín Elizalde como titular, jugarán frente a Uruguay

El salteño Elizalde jugará ante su publico en el cierre de la ventana internacional de julio enfrentando a Uruguay este sábado en el estadio Padre Marteareana de Salta. El técnico del los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó la presencia del jugador nacido en Tigres entre los 15 iniciales ante los Teros.

Deportes17/07/2025

f6d2fc59-4529-4510-9d7d-aa654218a5dc

GwD9X_pWcAAuYV3?format=jpg&name=small

Para el test match que se iniciará a las 16.40 y será televisado en vivo por ESPN y Disney Plus, Felipe Contepomi introducirá media docena de variantes, algunas de ellas obligadas por lesiones, incluida la del regreso del mendocino Isgró, recuperado de un golpe en la cabeza sufrido en el primer partido con Inglaterra.

Tras las dos derrotas ante los ingleses, en La Plata y San Juan, el head coach de Los Pumas determinó los ingresos de Mayco Vivas, Benjamín Grondona (debutó el sábado pasado), Joaquín Moro, Nicolás Roger, Isgró y el debutante Santiago Pernas en remplazo de Thomas Gallo, el mendocino Juan Martín González (lesionado en una costilla), Santiago Grondona, Santiago Carreras, Lucio Cinti e Ignacio Mendy.

La formación de Los Pumas para jugar con Uruguay, en Salta
Los quince titulares de Los Pumas para jugar con Los Teros, en Salta, serán Vivas, Julián Montoya (c) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Pablo Matera, Benjamín Grondona y Moro; Simón Benítez Cruz y Roger; Pernas, Justo Piccardo, Matías Moroni, Isgró y Benjamín Elizalde.

Los reservas serán Bautista Bernasconi, Tetaz Chaparro, Coria, Lucas Paulos, D'Amorim, Agustín Moyano, Sánchez Valarolo y Cordero.

Te puede interesar
Lo más visto
Martes

Autos chinos y el futuro que puede atropellar al trabajo argentino

Mónica Juárez
Opinión15/07/2025

Mientras en los pasillos del poder se celebran aperturas comerciales como sinónimo de “modernización”, en las fábricas argentinas se empieza a escuchar un murmullo cada vez más inquietante: la inminente llegada masiva de autos chinos podría arrasar con buena parte de la industria automotriz nacional. Lo que se vende como oportunidad para los consumidores, puede transformarse rápidamente en un golpe certero a la producción, al empleo y a las cadenas de valor que sostienen a miles de familias.

Recibí información en tu mail