Villa Gesell: Hallaron el cuerpo de otra víctima y ya son cuatro los muertos

A una semana del colapso del hotel, aún restan encontrar a cuatro personas más. En las últimas horas, la Justicia ordenó liberar a los dos albañiles y los dos capateces, bajo el pedido no salgan del país.

Argentina05/11/2024

Villa-Gesell

Al cumplirse una semana del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell, continúa el operativo a contrarreloj y en las últimas horas se encontró el cuerpo de una nueva víctima fatal. Ya ascienden a cuatro los muertos, pero aún buscan a otras cuatro personas más.

Se trata de un hombre que fue hallado entre los escombros del edificio gracias al trabajo de perros en conjunto a los bomberos y rescatistas. La identidad del mismo ya fue confirmada a los familiares y se trataría del carpintero, Fabián Gutiérrez.

3Q6M3AI6IVD4HDVHVIOF7ZPSV4Villa Gesell: confirman un nuevo cuerpo y ya son tres los muertos

Gutiérrez es el carpintero que había enviado un audio, clave para la investigación que lleva adelante la fiscal Verónica Zamboni, quien habla sobre la refacción que se estaba llevando adelante tras la venta que ejecutó María Rosa Stefanic, más conocida como Rosita, una de las víctimas fatales de la tragedia.

“Los de Gesell están invirtiendo un montón de guita en algo que está prácticamente hecho pelota. Es como querer poner a punto la camionetita de Ali, quieren darle una lavada de cara y ya no quieren que sea Apart Hotel”, se oye en uno de los audios a los que C5N tuvo acceso exclusivo.

Te puede interesar
Lo más visto
lg

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 9

Sociedad14/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail