
Defensa Civil informó el estado de transitabilidad de rutas nacionales y provinciales este 20 de diciembre. Se advierten animales sueltos, obras, calzadas irregulares y probabilidad de tormentas.


Este jueves 31 de octubre habrá cortes de tránsito por obras en barrio Autódromo. Será en el tramo comprendido sobre la calle Caballén entre Rizzati y Gómez. Será de 7 a 12 horas.
Salta30/10/2024
La Municipalidad informa a la comunidad en general, que por obras en el canal Tinkunaku, mañana habrá un corte total de tránsito en el barrio Autódromo.
La restricción será en el tramo comprendido en la calle Caballén entre Rizzati y Gómez de 7 a 12 hs.
En el lugar se están ejecutando obras de revestimiento con hormigón, por lo que se solicita a los conductores evitar la zona debido a la presencia de operarios y maquinarias.
Estas acciones permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia en temporada estival.


Defensa Civil informó el estado de transitabilidad de rutas nacionales y provinciales este 20 de diciembre. Se advierten animales sueltos, obras, calzadas irregulares y probabilidad de tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la llegada de tormentas fuertes en distintos puntos de la provincia. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

El secretario de Justicia y Derechos Humanos, Javier Mónico, supervisó las instalaciones de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario y la Granja Penal de Cerrillos.

En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Subsecretaría de Seguridad Vial de Salta puso en funcionamiento cuatro nuevos cinemómetros móviles.

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó en Salta la ceremonia de cambio de mando de la V° Brigada de Montaña, donde el coronel Hernán Aoki asumió como nuevo comandante en reemplazo de Ricardo Fresta.

El secretario de Justicia, Javier Mónico, mantuvo un encuentro institucional en la Ciudad Judicial con los titulares del Ministerio Público: Pedro García Castiella, Martín Diez Villa y Mirta Lapad.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

La médium y canalizadora Agustina García Fernández recomendó preparar dos listas —lo que se suelta y lo que se desea— y explicó rituales simples con velas, canela y lentejas para proyectar el próximo año.

El Barcelona de España presentó una oferta formal de 10 millones de euros por el extremo de River Plate, Ian Subiabre, durante el pasado mercado de pases de junio

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inauguró el Puente Internacional de la Integración, una megaestructura que une Foz de Iguazú con la ciudad paraguaya de Presidente Franco.

La provincia de San Juan marcó un hito histórico al inaugurar la primera autopista del país iluminada íntegramente con energía solar fotovoltaica.