La burla de Natalie Portman hacia el Real Madrid en la gala del Balón de Oro

Natalie Portman estuvo en la ceremonia del Balón de Oro que se celebró el lunes en París. A pesar de ser famosa por su carrera cinematográfica, es su vinculación al fútbol lo que justifica su presencia en la gala, donde presentó el máximo galardón femenino. La actriz es propietaria del Angel City FC, un club de fútbol femenino de la National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos, que debutó en la liga en 2022.
Durante un momento Portman se convirtió en protagonista de la noche. Pero no por entregar el Balón de Oro a Aitana Bonmatí, sino por su posado en el 'photocall' con varios jugadores del Barça. Cuando Cubarsí, Lamine Yamal y Dani Olmo se colocaron para la foto, no pasó desapercibido el gesto que la actriz y directora de cine realizó con su mano derecha.
Natalie Portman señalaba con su mano los cuatro goles que el club blaugrana marcó ante el Real Madrid el sábado. Los tres canteranos del Barça, que posaban para la instantánea, no tardaron en darse cuenta del guiño de la actriz y no pudieron evitar reírse. Yamal incluso le respondió con el mismo gesto de un modo fugaz.

Mafalda, Patoruzú y El Eternauta se encuentran para celebrar el Día de la Historieta
Cultura & Espectáculos04/09/2026
“Peregrinos”: una muestra retrata la fe de quienes caminan hacia el Milagro


Frente al auge de las pantallas, los juegos de mesa ganan terreno en Salta
Cultura & Espectáculos28/08/2026
De Queen a Iron Maiden: el rock sinfónico toma el Teatro Provincial

Salta cedió por 20 años un inmueble a Gendarmería para alojamiento y tareas operativas

“Camboya” Peloc iba con un supuesto hermano y aparentemente buscaba llegar a Jujuy

Urtubey por la nueva deuda de Salta: “Dejen de usarme de excusa, me fui hace siete años”

Milei inauguró el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo



