
Durante el festejo del empate anotado por Thiago Almada, el DT argentino llamó al delantero colombiano y lo sujetó del brazo mientras hablaban.
En la 19ª fecha de la Liga Profesional, la T dejó escapar una gran oportunidad para acercarse a la pelea por el título al igualar 1-1 con Tigre en un partido que dominó en gran parte.
Deportes28/10/2024El primer tiempo fue completamente favorable para la T, que se mostró más ofensivo, mientras que Tigre se dedicó a esperar y jugar al contragolpe. A los 8 minutos, Ortegoza disparó desde la media luna y el balón impactó en el travesaño, sorprendiendo al arquero Zenobio. Luego, a los 22 minutos, Tarragona también estrelló un zurdazo en el palo izquierdo de Zenobio, quien tuvo que desviar el balón a córner con la punta de los dedos.
En la segunda mitad, Talleres continuó dominando y, a los 7 minutos, un remate cruzado de Tarragona le dio el merecido 1-0. Sin embargo, en lugar de cerrar el partido, Talleres dejó que Tigre tomara impulso. A los 13 minutos, Botta tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero su potente disparo fue detenido por una gran atajada de Zenobio tras una jugada de Depietri.
El elenco cordobés permitió que Tigre se acercara al empate, y a los 34 minutos, después de una buena combinación de pases, Forclaz ejecutó un bombazo desde la medialuna que encontró la red, estableciendo el 1-1 y generando desazón en el Kempes.
A partir de ese momento, Talleres intentó reaccionar, buscando el gol con insistencia, incluso con los ingresos de Palacio y Girotti. Este último tuvo una clara oportunidad en el tiempo de descuento con un cabezazo que se fue desviado, a solo un metro del palo izquierdo de Zenobio.
El empate dejó al tallarín frustrado, ya que de haber ganado se habría colocado a cuatro puntos del líder Vélez.
Durante el festejo del empate anotado por Thiago Almada, el DT argentino llamó al delantero colombiano y lo sujetó del brazo mientras hablaban.
Ya clasificada, la Selección Argentina se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones rumbo al Mundial 2026.
No hubo goles en el partido que cerró la fecha 16. La "Tri" obtuvo el pasaje a la Copa del Mundo, mientras que el dueño de casa quedó al borde de la eliminación.
Con la vuelta al once titular de Lionel Messi, y pese a la expulsión de Enzo Fernández, el conjunto de Lionel Scaloni logró rescatar un sufrido empate 1-1 cerca del final.
Los chilenos perdieron 2-0 ante Bolivia en el estadio Municipal de El Alto y se quedaron sin chances de asistir a la próxima Copa del Mundo a falta de dos fechas.
El arribo de Ángel Di María a Rosario Central reavivó el sueño de ver a "La Pulga" en el fútbol argentino. in embargo, "Las Garzas" ya iniciaron gestiones para retenerlo hasta 2026 con una oferta contractual clave.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, analizó el anuncio de YPF sobre precios diferenciados según horario y lugar. Advirtió que el sistema requerirá conectividad y podría no llegar al interior.
Distintos gremios advirtieron sobre la posibilidad de concretar medidas de acción directa. La cuenta regresiva.
El hombre de 48 años fue hallado sin vida dentro de su vehículo en el margen sur del río Arenales, cerca de San Luis. La fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
Juan Manuel Urtubey criticó el fallo contra la expresidenta, advirtió sobre el riesgo de decisiones judiciales politizadas y reclamó respeto por la legalidad y la Constitución.