
Central Norte dio un golpe en el mercado de pases y concreta la llegada de Ramiro Costa, el delantero rosarino de 33 años que finalmente vestirá la camiseta azabache para la temporada de Primera Nacional 2026.


La definición del Gran Premio de México se disputa este domingo desde las 17 (hora argentina) y se transmite en vivo por Fox Sports.
Deportes27/10/2024Este domingo se lleva a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, correspondiente a la vigésima fecha de la temporada 2024, en el autódromo Hermanos Rodríguez con la participación del argentino Franco Colapinto, que larga en el 16° puesto de la grilla de partida luego de una clasificación esquiva en la que, por problemas en su Williams, no pudo girar como deseaba.
La carrera se transmite en vivo por Fox Sports, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play. Además, en Disney+ y F1 TV Pro también se emite la prueba y se requiere ser suscriptor para acceder al contenido.
Grilla de partida del Gran Premio de México
Carlos Sainz (Ferrari).
Max Verstappen (Red Bull).
Lando Norris (McLaren).
Charles Leclerc (Ferrari).
George Russell (Mercedes).
Lewis Hamilton (Mercedes).
Kevin Magnussen (Haas)
Pierre Gasly (Alpine).
Alexander Albon (Williams).
Nico Hülkenberg (Haas).
Yuki Tsunoda (Racing Bulls).
Liam Lawson (Racing Bulls).
Fernando Alonso (Aston Martin).
Lance Stroll (Aston Martin).
Valtteri Bottas (Kick Sauber).
Franco Colapinto (Williams).
Oscar Piastri (McLaren)
Sergio Pérez (Red Bull).
Esteban Ocon (Alpine)
Zhou Guanyu (Kick Sauber).
Franco Colapinto disputa su quinto GP luego de sus excelentes participaciones en Monza, Bakú, Singapur y Austin. En la tabla de posiciones de pilotos se ubica 18° con cinco puntos, cuatro conseguidos en Azerbaiyán (fue octavo) y uno en Estados Unidos (terminó décimo). En su debut en Italia, en tanto, llegó 12°, mientras que en Marina Bay finalizó undécimo.
Se trata de su primera temporada en la máxima categoría del automovilismo a nivel internacional, en la que ingresó como reemplazante del estadounidense Logan Sargeant. Con sus grandes actuaciones está superando ampliamente las expectativas que había sobre él, principalmente porque corre con una escudería que integra el lote de las de menor nivel (marcha antepenúltima en la tabla de posiciones general de constructores con 17 unidades).
Los resultados de Colapinto en la F1
GP de Monza - 12°
GP de Azerbaiyán - 8°
GP de Singapur - 11°
GP de Austin - 10°
Luego del GP de México quedarán tres jornadas y Colapinto tiene garantizada su incursión en cada una de ellas, pero no en la temporada 2025. Esto se debe a que Williams Racing tiene ocupadas sus dos butacas con Alexander Albon y Carlos Sainz Jr., quien llegará el año próximo desde Ferrari. El director del equipo, James Vowles, mientras tanto, reconoció que trabaja para que el pilarense pueda recalar en Racing Bulls (en caso de que Liam Lawson vaya a Red Bull en lugar de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien podría retirarse según diversos rumores) o Kick Sauber, el único con un puesto libre.
Una semana después de México se realizará el GP de Brasil en Interlagos, San Pablo, donde se espera una gran cantidad de argentinos para alentar al representante nacional en el Gran Circo. El torneo volverá a Estados Unidos, pero a Las Vegas, el 24 de noviembre, y se terminará el 1° de diciembre en GP de Qatar en Lusail.
Con información de La Nación

Central Norte dio un golpe en el mercado de pases y concreta la llegada de Ramiro Costa, el delantero rosarino de 33 años que finalmente vestirá la camiseta azabache para la temporada de Primera Nacional 2026.

La AFA oficializó el cronograma de la primera ronda de la Copa Argentina 2026, con 64 equipos disputando los 32avos de final desde el 18 de enero hasta comienzos de abril.
En la categoría motos, Luciano Benavides completó la etapa y se ubicó en el séptimo lugar, sumando así un sólido top 10 en una jornada que exigió navegación, velocidad y resistencia al límite.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid paralizarán el fútbol mundial este jueves en Yeda, Arabia Saudita, para definir al segundo finalista de la Supercopa de España 2026.

La Justicia Civil condenó a Racing Club a pagar una indemnización de casi 200 millones de pesos a la familia de Nicolás Pacheco, el periodista partidario asesinado en 2013.

La AFA oficializó el calendario de los 32avos de final de la Copa Argentina 2026, la edición número 14 del certamen que une a todas las categorías del fútbol argentino.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

Central Norte continúa dando pasos firmes en el mercado de pases y confirmó la llegada de Martín Lucero, un talentoso jugador formado en Club Atlético River Plate y con experiencia en el fútbol chileno, donde integró las filas de Colo‑Colo durante su etapa juvenil.

La Confederación General del Trabajo (CGT) puso en marcha un ambicioso plan político para intentar desactivar el núcleo de la reforma laboral impulsada por el oficialismo.

Con un desafío técnico a base de mollejas, Sofi Martínez se despidió del certamen entre elogios del jurado y abrazos de sus compañeros.

La decana de Económicas destacó la necesidad de ampliar el acceso a la universidad y fortalecer la formación gratuita en la provincia.