
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Se llevará a cabo el 22 de octubre, a las 8, en el Centro Cultural 13 de febrero, del municipio General Güemes.
Salta01/10/2024La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (empresas de colectivos urbanos e interurbanos de la Provincia, no SAETA), convocará a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.
La misma se realizará en el municipio de General Güemes, el próximo martes 22 de octubre, a horas 8, en el Centro Cultural 13 de febrero, ubicado en calle Gorriti esquina 20 de febrero. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el miércoles 2 de octubre, en la sede de la AMT de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 13 horas.
En este marco, se fijará como plazo de presentación final, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el miércoles 16 de octubre a horas 13.
Por otra parte, se establecerá, que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.
Último aumento de la tarifa del colectivo interjurisdiccional
Cabe resaltar que el último aumento que determinó el directorio de la AMT, fue con un incremento, en promedio de un 220%, respecto a la tarifa que se venía abonando, y fue aplicable el jueves 7 de marzo de 2024.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
El operativo será hasta el miércoles 21. El jueves 22 continuará en el Centro Vecinal del barrio Palermo I, y las actividades finalizarán el viernes 23 en el SUM del barrio Jesús María.
La Legislatura salteña aprobó la adhesión a la ley nacional que crea un registro genético clave para causas penales.
Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga, que realicen viajes interjurisdiccionales, deberán tramitar la nueva Licencia Nacional. El trámite se realiza de manera digital.
Ocurrió este lunes, pasadas las 18 horas. La Policía de Seguridad Aeroportuaria trabaja en el lugar, los pasajeros fueron evacuados.
Senadores comprobaron aspectos del proceso de producción, infraestructura, manejo de los recursos ambientales y desempeño del recurso humano, en especial en lo referido a la absorción de mano de obra y proveedores locales.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.
Gastón Galíndez cuestionó la intervención del partido y afirmó que el reclamo se sostiene por vías judiciales e institucionales. Este martes, el Congreso Nacional del PJ tratará el tema.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
El equipo económico prepara el anuncio de la letra chica de la baja de aranceles a los celulares importador y de la iniciativa para flexibilizar el uso de los llamados dólares “bajo el colchón”.