
La UNSa celebra la entrega de 272 títulos a nuevos profesionales

Este martes 1 de octubre, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) realizará la entrega de 272 títulos a sus nuevos egresados en un evento que comenzará a las 9:00 en el Anfiteatro G-400. Las ceremonias de colación estarán divididas en tres horarios: a las 9:00 para las facultades de Ingeniería, Ciencias Exactas y Ciencias Naturales; a las 11:30 para la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales; y a las 15:00 para las facultades de Ciencias de la Salud y Humanidades.
El rector de la UNSa, Ingeniero Daniel Hoyos, destacó la importancia de estos actos de colación, los cuales representan el fin de un arduo camino recorrido por los estudiantes junto a sus docentes. “Siempre es motivo de festejo entregar un diploma o más de 200 porque representa que nuestra querida UNSa otorga un nuevo profesional para nuestra provincia, el resto del país o el mundo”, expresó Hoyos con entusiasmo.
El evento será una celebración del esfuerzo y la dedicación de cada egresado, reafirmando el compromiso de la alta casa de estudios con la formación de profesionales de excelencia. Hoyos concluyó: “Formamos excelentes profesionales y eso representa un orgullo para todos y todas”.



Grooming, sexting y ciberbullying: más de 500 alumnos y docentes participaron de charlas en Salta

Educación reconoció la gravedad del ingreso de un menor armado y ordenó reforzar la seguridad en "La Huerta"
Educación19/08/2026
Fomentan nuevas vocaciones tecnológicas en los jóvenes: “Estamos sembrando el futuro”
Educación17/08/2026
Escuelas de Salta, nuevas medidas de seguridad: restringen ingresos y fijan controles

Avenida Belgrano: Durand aclaró qué pasará con los bicicleteros y adelantó nuevos cambios

Durand defendió su plan de obras: “Teníamos el 80% de las calles en mal estado”




