
Choque fatal en El Tabacal: dos mujeres, víctimas de la siniestralidad vial en Salta

Ayer al mediodía, una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la Ruta Nacional N° 50, a la altura de El Tabacal, dejó un saldo trágico de dos víctimas fatales. Personal policial y equipos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el alerta, encontrando a dos mujeres gravemente lesionadas, ambas ocupantes de la motocicleta.
Según confirmaron las autoridades, la conductora de la moto perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde lamentablemente falleció durante la madrugada de hoy debido a la gravedad de sus heridas.
El Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la zona trabajaron en la escena para recolectar pruebas y documentar el incidente. El objetivo es esclarecer las circunstancias exactas del choque que involucró a ambos vehículos, ya que las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.
Las autoridades de tránsito han instado a la población a extremar las precauciones al circular por la Ruta Nacional N° 50, especialmente ante el aumento de siniestros en la región en los últimos meses.



Inteligencia artificial en investigaciones: cómo analiza incorporarla la Policía de Salta

Hallaron más de 200 envoltorios con bebidas alcohólicas enterrados en un estadio de fútbol
Policiales24/08/2026


Buscan bloquear el ingreso de menores a sitios de apuestas con verificación biométrica

Sáenz: “Después de Ezeiza y Aeroparque, es la obra aeroportuaria más importante del país”



