
La Comisión Directiva del club citó a sus socios para tratar los balances de los últimos cuatro ejercicios. El encuentro se realizará en la sede de avenida Entre Ríos al 1400.
Analía Zacarías, campeona Argentina de BMX y entrenadora del actual campeón olímpico, dictará un taller en nuestra ciudad. Este viernes 27, la Municipalidad a través de la Escuela de Emprendedores brindará una capacitación,de primer nivel sobre cómo liderar un proyecto.
Deportes26/09/2024El curso estará a cargo de Analía Zacarías, campeona Argentina de BMX y entrenadora de José ‘Maligno’ Torres, oro en los JJOO de París 2024.
Se llevará a cabo a partir de las 17 justamente en la Escuela, ubicada en Av Independencia 910 y será totalmente gratuito.
Los interesados deben inscribirse al 3872 158121 o de manera presencial en el lugar donde se dictará el curso.
La Comisión Directiva del club citó a sus socios para tratar los balances de los últimos cuatro ejercicios. El encuentro se realizará en la sede de avenida Entre Ríos al 1400.
“Estoy cansado de que digan que se va. No, él se queda. Falta firmar nomás. Ya me está preparando una carpeta de trabajo”, aseguró el dirigente, dejando en claro que la continuidad del entrenador está garantizada.
El DT de Gimnasia y Tiro, habló en la previa del partido por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Rio IV, donde el “Albo” buscará seguir soñando con el ascenso a Primera División.
El ex arquero del seleccionado argentino, rompió el silencio antes de marcharse al "Bicho" y les dejó un mensaje a los hinchas "Xeneizes" cargado de emoción y autocrítica. Agradeció su paso por el club y expresó su deseo de poder regresar algún día.
Argentina continúa con su sueño en el Mundial Sub 20 de Chile. Esta noche, desde las 20.00, se medirá ante Colombia en busca de un lugar en la final de la Copa del Mundo.
La Selección argentina goleó 6-0 a Puerto Rico en el marco de un nuevo amistoso internacional, disputado en el Chase Stadium de la ciudad estadounidense de Miami.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
El presidente de la comisión, Nicolás Mayoraz, de La Libertad Avanza, confirmó que este miércoles a las 17 comenzará el debate sobre el pedido judicial de desafuero contra el legislador salteño.