
Alumnos de 5° grado exponen muebles, ropa y arte con materiales reciclados

Quince escuelas pusieron en exposición una serie de trabajos elaborados con material reciclado, se trata de los mismos alumnos de 5° grados que realizaron la promesa de cuidado ambiental.
“Les propusimos hacer algo fuera del aula. Quince escuelas se involucraron activamente y ahora exponen productos con objetos reciclados, además hacemos charlas y talleres”, explicó el director de Educación Ambiental, Ramiro Ragno.
La exposición cuenta con muebles, vestimenta, adornos, juegos, cuadros, entre otras creaciones, construidos a partir de objetos reciclados. “El mensaje ambiental está en los niños y niñas, de que sepan que los residuos también son recursos”, señaló.
La muestra “Reciclarte” podrá visitarse de manera gratuita en el Museo de la Ciudad (Florida 97), en el horario de 9 a 19hs , hasta el viernes 6 de septiembre inclusive.





Informe del Centro de Economía Política Argentina: los números del desastre en las universidades
Sociedad19/03/2026

Una aerolínea hará base en Jujuy para volar a Bariloche, Cataratas y Brasil


Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital

Seguridad en Salta: el plan para el primer semestre busca más policías en las calles
Policiales21/03/2026

