
La Secretaria de Desarrollo Social realizará del 2 al 12 del corriente la carga del boleto solidario.
La jornada comenzó con temperaturas bajo cero. Se espera un día parcialmente nublado con máximas de 16°C y una semana marcada por mañanas frías y tardes templadas.
Salta26/08/2024En comunicación con Aries, el meteorólogo Edgardo Escobar indicó que el notable descenso en las temperaturas es resultado del paso de un sistema frontal frío que despejó los cielos durante la madrugada, lo que permitió un enfriamiento de la superficie, registrándose temperaturas mínimas bajo cero y se prevé que esta cifra pueda descender aún más.
La tendencia de la semana apunta a temperaturas máximas que oscilarán entre los 18°C y 19°C entre el martes y el jueves, mientras que las mínimas continuarán siendo frías, con posibilidad de heladas matinales. Las mañanas se mantendrán frías, con mínimas entre 2°C y 3°C, y tardes templadas.
A partir del próximo viernes, se espera el ingreso de un nuevo pulso de aire frío que provocará un descenso en las temperaturas, con máximas alrededor de los 15°C y mínimas entre 7°C y 9 °.
Este cambio traerá consigo un clima gris y bastante frío tanto el viernes como el sábado, pero Escobar anticipó un incremento en las temperaturas máximas a partir del domingo, con condiciones agradables que podrían extenderse hasta las primeras semanas de septiembre.
La Secretaria de Desarrollo Social realizará del 2 al 12 del corriente la carga del boleto solidario.
Aduana secuestró casi 20 kg de cocaína en dos operativos en Salvador Mazza. Detectaron droga en camperas y oculta en una caja de herramientas del camión.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Ante el inminente pago de USD 3.600 millones en bonos, el Ejecutivo busca captar parte de los dólares no declarados que los argentinos conservan fuera del sistema. Economista advirtió sobre el optimismo de la administración libertaria.
Una comitiva del gobierno japonés visitó la provincia de Salta con el objetivo de evaluar oportunidades de inversión en el sector minero, especialmente en proyectos vinculados al litio.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.