La escuela Sarmiento sin clases este lunes

Por desinfección se suspenden las clases en la escuela Sarmiento.

Salta25/08/2024

97289-suspenden-las-actividades-aulicas-en-la-escuela-sarmiento

Esta tarea se realiza con el fin de brindar mayor seguridad a la comunidad educatiLuego de los hechos acontecidos de público conocimiento en la escuela 4017 “Domingo Faustino Sarmiento” de nuestra ciudad, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, realizará una desinfección integral en todo el establecimiento este lunes 26 de agosto. 

escuela sarmiento 210824Educación cerró el kiosco de la Esc. Sarmiento y pide a los padres llevar los alimentos de la casa

Por tal motivo, se informa a la comunidad educativa que las clases se suspenden para los niveles Inicial y Primario.

Te puede interesar
nevó en salta

-7°C: Nevó en Salta

Ivana Chañi
Salta14/06/2025

El Salar de Rincón, en el departamento Los Andes, amaneció cubierto de nieve y temperaturas de hasta -7°C.

Lo más visto
GtHxa6yXAAEDcN1?format=jpg&name=4096x4096

Gimnasia y Tiro recibe a Quilmes

Deportes13/06/2025

Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.

Recibí información en tu mail