
El municipio convoca a profesores de Educación Física para el área deportiva

La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, sumará a su equipo nuevos profesores de Educación Física para desarrollar distintas actividades deportivas.
La convocatoria se realiza para profesionales a los que les interese enseñar básquet, en el marco del programa Salta Juega. También se sumarán al equipo Asistentes deportivos.
Los CV se recibirán únicamente por email al correo [email protected] hasta el lunes 26 a las 14.
En el caso de los postulantes al cargo de Básquet, tendrá una carga horaria de ocho horas semanales, por el periodo de cinco meses. La vacante de asistencia deportiva tendrá una carga de cuatro horas semanales por seis meses.
REQUISITOS
– Ser profesor recibido
– Tener hasta 35 años
– Asunto: en el asunto del mail indicar la convocatoria a la que aplica
– El CV debe contener antecedentes laborales, fecha de nacimiento, referencias comprobables (número de teléfono del contacto), disponibilidad horaria y residir en la ciudad de Salta.


Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta

Con récord de corredores, la Maratón New Balance posiciona a Salta en el running





Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo



