San Lorenzo recibe a Atletico Mineiro por la Libertadores

Este martes, en el Bajo Flores, el Cuervo recibe a uno de los candidatos al título: lo hará con Leandro Romagnoli como DT, luego de que lo convencieran, y en medio de una crisis dirigencial. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Deportes13/08/2024

alexis-cuello-san-lorenzo-gettyimages_416x234

San Lorenzo y Atlético Mineiro chocarán este martes, desde las 21.30, en el Estadio Pedro Bidegain, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El elenco azulgrana, con Leandro Romagnoli como entrenador tras ser convencido luego de su renuncia, y en medio de una crisis dirigencial, buscará aprovechar la localía para sacar ventaja en la serie frente a uno de los mejores equipos y candidato al título.

El Cuervo en esta Copa viene de quedar segundo en el Grupo F con 8 unidades. No llega en su mejor momento a este encuentro, dado que no consigue una victoria hace cuatro partidos, en ese lapso tuvo dos empate frente a Newell´s por 1-1 e Independiente 0-0, luego cayó por Copa Argentina frente a Vélez por 3-1 en la fase de octavos de final, y por último perdió en su visita a Tucumán ante el Decano por 1-0. Se encuentra en la parte baja de la tabla, en el puesto 24º con 7 puntos.

Del otro lado, el conjunto brasileño fue uno de los mejores en la fase de grupos de este torneo, dado que fue el segundo mejor primero con 15 unidades sumadas en el Grupo G. A este partido no llega en su mejor nivel, dado que hace diez días perdió con Criciúma por 2-1, luego pasó de ronda en la Copa Brasil al vencer por 3-0 al Club Regatas de la segunda categoría y en su último encuentro empató 0-0 con Cruzeiro. Se ubica en el 9º lugar del campeonato de Brasil con 29 puntos.

Te puede interesar
720

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

Deportes18/09/2025

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

Caída de la Scaloneta

Deportes18/09/2025

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail