
Sáenz en Potencia Orán: “En los momentos difíciles, seguimos buscando darle una mano a los salteños”

Del 9 al 11 de agosto, la ciudad de Orán será el escenario de una nueva edición de Destino Potencia, una feria que se ha consolidado como un espacio clave para el desarrollo y visibilidad de emprendedores en la provincia de Salta.
El acto de apertura fue encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, junto al ministro de Gobierno, Ricardo Villada, el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros y legisladores.
“Estar en Orán es una emoción grande porque logramos hacerlo federal y no solamente en capital, lo vamos a seguir trasladando a toda la provincia. Esto no es un gasto, es una inversión”, expresó el mandatario.
Así mismo destacó la importancia del “Estado presente, que acompaña” y genera movimiento en la economía local.
“Esto genera muchísimas expectativas, sobre todo en aquellos que viven aquí. Decía Baltasar (Lara Gros) que no hay lugar en los hoteles, que las cafeterías están llenas, que los comercios están bien, eso genera potencia, genera el movimiento, eso genera cuando le damos la posibilidad”, manifestó Sáenz.
Y agregó: “En los peores momentos, en los momentos más difíciles de la economía de nuestra querida Argentina, nosotros seguimos buscando cómo darle una mano a los salteños”.


Alertan por desafíos virales que incentivan a adolescentes a irse de sus casas

Feria del Milagro en el parque San Martín esta es la grilla de artistas para sábado, domingo y lunes

[IMÁGENES] Kilómetros de fe: peregrinos avanzan hacia Salta por la Ruta 34

Una vacante, 1.500 currículums: la fuerte competencia por conseguir trabajo en Salta

Salta: profesionales buscan “lo que sea” y jubilados vuelven a pedir trabajo


Gimnasia y Tiro empató con Tristán Suárez y quedó cuarto en la Zona B


Alertan por desafíos virales que incentivan a adolescentes a irse de sus casas


