
Este domingo, a partir de las 17:00, el estadio Juan Carmelo Zerillo será el escenario de una nueva edición del clásico de La Plata. Gimnasia y Esgrima recibe a Estudiantes en un duelo interzonal por la quinta fecha del Torneo Apertura.


El equipo de Marcelo Méndez debía ganar 3-0 o 3-1 para tener chances matemáticas de clasificar a los cuartos de final de la competencia.
Deportes02/08/2024
La jornada argentina este viernes 2 de agosto comenzó desde bien temprano: desde las 4 (hora de la Argentina), el vóley masculino se enfrentó con Alemania en el último partido de la fase de grupos.
El equipo argentino perdió 3 a 0 (25-13, 25-21 y 25-21) ante los germanos y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos París 2024. La Selección debía imponerse por 3 a 1 para depender de otros resultados.
El equipo de Marcelo Méndez terminó último con tres derrotas en tres partidos: Estados Unidos (3-0), Japón (3-1) y Alemania (3-0).

Este domingo, a partir de las 17:00, el estadio Juan Carmelo Zerillo será el escenario de una nueva edición del clásico de La Plata. Gimnasia y Esgrima recibe a Estudiantes en un duelo interzonal por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Con Leandro Paredes liderando el mediocampo, el Xeneize intentará imponer su jerarquía ante el "Calamar" de Walter Zunino, que viene de una ajustada derrota ante Independiente.

Independiente ratificó su buen presente con una actuación que ilusiona a todo Avellaneda. Por la quinta fecha del Torneo Apertura, el "Rojo" venció 2-0 a Lanús con una superioridad táctica y física.

Venció 2 a 1 a Colegiales en el Michel Torino, con un doblete de Lautaro Gordillo en el primer tiempo por la Primera Nacional.

Ganó dos sets, pero la visita se impuso 3 a 2 y se llevó el triunfo en el quinto parcial por 15 a 11.

Amancay de La Rioja venció 76 a 69 como visitante y se mantiene en la cima de la Conferencia Norte.

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

En el marco del lanzamiento del Project Vault —la iniciativa de Donald Trump para crear una reserva estratégica de minerales críticos—, el Servicio Geológico de EE. UU. confirmó la dependencia absoluta de Washington hacia el litio sudamericano.

En medio de una crisis que mantiene al 70% de la maquinaria textil paralizada, el presidente de la Fundación ProTejer, Luciano Galfione, rompió el silencio sobre el alto costo de la indumentaria en Argentina.

Los ciudadanos podrán realizar trámites de DNI y Pasaporte este sábado y domingo mediante un sistema de turnos por orden de llegada. Asimismo, se garantizó la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el martes inclusive.

La modificación del Artículo 208 de la Ley de Contrato de Trabajo elimina el pago del 100% del salario durante las licencias por accidentes fuera del trabajo. Si el empleador considera que el empleado asumió un "riesgo voluntario", como jugar al fútbol, solo le pagará la mitad.