
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, denunció este miércoles la aparición de dispositivos de audio y video dentro de su oficina, y habló de un caso de “espionaje”.


La Vicepresidenta afirmó que el espacio de Cristina Kirchner “avala cuando un tirano proscribe a su oposición”
Política29/07/2024Victoria Villarruel volvió a expresarse a través de las redes sociales, pero esta vez dejó de lado su interna con Javier y Karina Milei para referirse a las elecciones en Venezuela y exponer que el kirchnerismo no condenó el fraude de Nicolás Maduro.
“La hipocresía del kirchnerismo que mira para otro lado y avala cuando un tirano proscribe a su oposición, tortura en cárceles clandestinas a sus detractores o falsifica las actas del pueblo que vota a sus gobernantes”, comenzó la Vicepresidenta.
Y completó: “Ese mismo kirchnerismo que proyecta en mí sus deseos más oscuros, adjudicándome conductas antidemocráticas. Quizás somos con el presidente Milei todo lo que a la izquierda en su inconsciente cada vez más consciente les encantaría ser. ¡Basta de hipocresías y vivan los pueblos libres de socialismo!”.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, denunció este miércoles la aparición de dispositivos de audio y video dentro de su oficina, y habló de un caso de “espionaje”.

Mark Carney dio un oscuro diagnóstico de la situación global. Dijo que se vive una ruptura y no una transición y convocó a las “potencias medias” a unirse.
El Ejecutivo está estudiando alternativas para modificar la reducción del impuesto a las Ganancias para sociedades para responder al reclamo de las provincias.

En extraordinarias solo se pueden tratar los temas que el Presidente enumere en su convocatoria. La ley de DNU establece que la Bicameral de Trámite Legislativo es la única habilitada a funcionar en receso.

El presidente Javier Milei expuso hoy en el Foro Económico Mundial de Davos con un discurso en el que cuestionó la intervención estatal, elogió al capitalismo y la desregulación.

La relación entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA) atraviesa su momento más crítico desde el inicio de la gestión de Javier Milei.

Javier Milei desembarca en la 56ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial con un objetivo claro: consolidar su liderazgo en la derecha internacional.

Más allá de ser una muestra de afecto, la ciencia respalda esta práctica por su capacidad para segregar dopamina y serotonina, reducir la presión arterial y combatir el "hambre de piel".

Tras frustrarse la llegada de Marino Hinestroza y recibir la negativa de San Lorenzo por Alexis Cuello, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors comenzó a evaluar una serie de ofrecimientos.

El ministro de Salud de Salta encabezó una auditoría sorpresa en el hospital Joaquín Castellanos. Tras revisar los registros de asistencia, confirmó que cuatro profesionales abandonaron sus servicios tras fichar el ingreso.

El intendente Manuel Saravia sostuvo que los trabajos preventivos realizados en invierno permitieron que las recientes crecidas no provocaran pérdidas de viviendas. Reconoció que las obras no son definitivas.