Villarruel apuntó contra el kirchnerismo por no condenar el fraude en Venezuela: “Mira para otro lado”

La Vicepresidenta afirmó que el espacio de Cristina Kirchner “avala cuando un tirano proscribe a su oposición”
Política29/07/2024

victoria-villarruel-durante-el-debate-de-la-ley-MWETYE3FKVBP3L7PNCG4MWJMME

Victoria Villarruel volvió a expresarse a través de las redes sociales, pero esta vez dejó de lado su interna con Javier y Karina Milei para referirse a las elecciones en Venezuela y exponer que el kirchnerismo no condenó el fraude de Nicolás Maduro.

“La hipocresía del kirchnerismo que mira para otro lado y avala cuando un tirano proscribe a su oposición, tortura en cárceles clandestinas a sus detractores o falsifica las actas del pueblo que vota a sus gobernantes”, comenzó la Vicepresidenta.

Y completó: “Ese mismo kirchnerismo que proyecta en mí sus deseos más oscuros, adjudicándome conductas antidemocráticas. Quizás somos con el presidente Milei todo lo que a la izquierda en su inconsciente cada vez más consciente les encantaría ser. ¡Basta de hipocresías y vivan los pueblos libres de socialismo!”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
fotos

El viento reactivó focos de incendio en Cafayate

Municipios18/06/2026
Las llamas reaparecieron en el mismo sector donde la semana pasada se quemaron más de 50 hectáreas de bosque nativo. Las ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora reavivaron focos en la zona y obligaron a reforzar el operativo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Recibí información en tu mail