
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.
Los trabajos consistieron en la construcción de 270 m2 para nuevos servicios y la refacción de otros 140 m2. La Provincia invirtió $80.3 millones. Permitirá optimizar el servicio de salud a todos los vecinos.
Salta10/07/2024El Gobierno de la Provincia realizó la ampliación del centro de salud del barrio Güemes de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Esta iniciativa representó una inversión de $80.3 millones y permitirá optimizar el servicio de salud a todos los vecinos de la zona.
Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que las tareas abarcaron la construcción de 270 metros cuadrados con locales de enfermería, farmacia, ginecología, consultorios, grupos sanitarios, recepción, sala de espera y atención primaria de la salud (APS).
A su vez, se refaccionaron 140 m2 con el acondicionamiento de un local para reuniones, dos locales para administración, consultorio odontológico y oficina para Jefe de Servicio.
Cabe destacar que se efectuaron cambios y reparaciones en carpinterías, artefactos eléctricos, incorporación de aires acondicionados, revestimientos y cubiertas metálicas.
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
La CGT Salta convocó a un plenario urgente por los decretos del Gobierno nacional y no descarta medidas de fuerza.
El presidente de la Cámara de Empresarios de Salvador Mazza advirtió que, a pesar de haberse anunciado la presencia de las fuerzas armadas, la falta de despliegue militar agrava el colapso comercial.
El presidente de la Cámara de Empresarios describió un panorama crítico: caída de ventas, cierre de locales y descontrol en la frontera. “Todos los días hay algo nuevo”, sostuvo.
Aguas del Norte activó un operativo para garantizar agua a usuarios sensibles durante el corte programado del 11 al 13 de julio.
Esta tecnología es un proyecto en investigación, pero su uso podría ser prometedor para acelerar el desarrollo del 5G y hasta 6G.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".
Así lo advirtió la ANMAT en un comunicado para advertir a la población. Se trata de la droga contra la diabetes también usada para adelgazar.
El Senado salteño dio sanción definitiva al proyecto enviado por el Ejecutivo que había recibido el visto bueno de diputados el martes pasado. Exenciones impositivas y simplificación de trámites para comercio, hotelería y gastronomía.