Con una inversión de más de $80 millones se amplió el centro de salud de barrio Güemes de Orán

El Gobierno de la Provincia realizó la ampliación del centro de salud del barrio Güemes de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Esta iniciativa representó una inversión de $80.3 millones y permitirá optimizar el servicio de salud a todos los vecinos de la zona.
Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que las tareas abarcaron la construcción de 270 metros cuadrados con locales de enfermería, farmacia, ginecología, consultorios, grupos sanitarios, recepción, sala de espera y atención primaria de la salud (APS).
A su vez, se refaccionaron 140 m2 con el acondicionamiento de un local para reuniones, dos locales para administración, consultorio odontológico y oficina para Jefe de Servicio.
Cabe destacar que se efectuaron cambios y reparaciones en carpinterías, artefactos eléctricos, incorporación de aires acondicionados, revestimientos y cubiertas metálicas.


Feria del Milagro: sortearon la ubicación de los puestos y el armado comenzará el 10 de septiembre
Salta07/09/2026
Se inauguró un Centro de Primera Infancia en Rosario de Lerma, hay más de 90 en la provincia
Salta07/09/2026

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos

Central Norte empató con Almirante Brown y dejó pasar una oportunidad en el Martearena

Nieve y hielo complican rutas en Salta: exigen precaución para circular por Los Andes



