
Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30
Ivana Chañi
Deportes06/09/2026El partido comenzará a las 17 en el Martearena. Las puertas abrirán a las 15:30 y será obligatorio presentar DNI y entrada física.

El duelo de la jornada tendrá como protagonista a dos entrenadores argentinos: Marcelo Bielsa en el conjunto uruguayo y a Néstor Lorenzo en el colombiano.
Colombia llegó a semifinales luego de vencer a Panamá en cuartos de final: ganó 5-0 y se metió entre los cuatro mejores del certamen. En fase de grupos, quedó con siete puntos gracias a los triunfos ante Paraguay y Costa Rica, además del empate ante Brasil que lo dejó como primero de la zona.
Uruguay fue líder del grupo C con puntaje ideal venciendo a Panamá, Bolivia y Estados Unidos. Ya en cuartos de final, dejó en el camino a Brasil: empató 0-0 en los 90 minutos y se venció en los penales.










