Uruguay y Colombia definen al otro finalista que enfrentará a la Selección Argentina el próximo domingo

Esta noche, desde las 21, Uruguay y Colombia se medirán en el Bank of America Stadium por un lugar en la final de la CONMEBOL Copa América 2024. El ganador de esta noche se enfrentará ante la Selección Argentina en Miami, el próximo domingo también desde las 21.

Deportes10/07/2024

webokc

El duelo de la jornada tendrá como protagonista a dos entrenadores argentinos: Marcelo Bielsa en el conjunto uruguayo y a Néstor Lorenzo en el colombiano.

Colombia llegó a semifinales luego de vencer a Panamá en cuartos de final: ganó 5-0 y se metió entre los cuatro mejores del certamen. En fase de grupos, quedó con siete puntos gracias a los triunfos ante Paraguay y Costa Rica, además del empate ante Brasil que lo dejó como primero de la zona.

Uruguay fue líder del grupo C con puntaje ideal venciendo a Panamá, Bolivia y Estados Unidos. Ya en cuartos de final, dejó en el camino a Brasil: empató 0-0 en los 90 minutos y se venció en los penales.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 11.20.45 PM

Enorme triunfo de Los Infernales ante Colón de Santa Fe

Deportes04/11/2025

El representante salteño empezó a desandar otra temporada en la segunda división del básquet nacional. Los Infernales comenzaron con el pie derecho, nada menos que en la ruta, visitando a Colón en Santa Fe y quedándose con un triunfazo 78–75.

720

Incertidumbre en River por la renovación de Gallardo

Deportes04/11/2025

El entrenador atraviesa una racha negativa en el “Millonario” y llega al Superclásico en duda y afrontando fuertes críticas. Con el inicio de la gestión de Di Carlo al frente del “Millonario”, la inquietud por el futuro del DT se mantiene.

720

Gustavo Costas agradecido a Milito por ofrecerle continuar

Deportes04/11/2025

X de SportsCenter Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”. “Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.

Lo más visto

Recibí información en tu mail