Cristiano Ronaldo habló tras la eliminación de Portugal: "Nos merecíamos más"

El referente del cuadro portugués se lamentó por lo sucedido y además dio un agradecimiento por lo que su equipo logró en este último torneo.

Deportes 06/07/2024

ronaldo-1831687

En la instancia de los cuartos de final del torneo, la Selección de Portugal no pudo superar a Francia desde los penales y de este modo se despidió de la Euro 2024. Lo más llamativo de esta situación es que su máximo referente, Cristiano Ronaldo, no pudo convertir ningún gol en esta competencia.

Es importante mencionar que este torneo era bastante representativo para el ex Real Madrid, quien probablemente no vuelva a disputar un certamen que pudo conseguir en el año del 2016.

Frente a la sorpresiva eliminación sostuvo: "Queríamos más. Nos merecíamos más. Para nosotros. Para todos y cada uno de ustedes. Por Portugal", dijo.

96538-tenis-salta-es-sede-del-torneo-nacional-de-menoresTenis: Salta es sede del Torneo Nacional de Menores

"Estamos agradecidos por todo lo que nos han dado y por todo lo que hemos logrado. Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos", cerró.

Así quedaron conformadas las semifinales del torneo
Con los resultados registrados en la ronda anterior, solamente quedarán cuatro seleccionados, quienes intentarán luchar por alcanzar el campeonato en una nueva edición del torneo continental.

España vs. Francia - Martes 9 de julio a las 16 horas.
Países Bajos vs. Inglaterra - Miércoles 9 de julio a las 16 horas.

¿Cómo seguir EN VIVO y EN DIRECTO las transmisiones de los partidos de la Euro 2024?

Los cotejos de este importante evento podés verlos por medio de la pantalla de ESPN y también en su plataforma online de Disney Plus.

Con información de 442 suplemento deportivo de Perfil

Más noticias
20240715010901958

Argentina bicampeón de América

Deportes 15/07/2024

La Selección Argentina derrotó 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en la final disputada en el Hard Rock Stadium de Miami y sumó así su cuarto título consecutivo.

Destacadas

Recibí información en tu mail