Este domingo habrá un espectáculo de danzas en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón

La Escuela de Folclore “Raíces”, del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, cerrará este primer semestre del año con una muestra artística.

Salta07/07/2024

publico-cuchi-leguizamon-anfiteatro-1024x576

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa invita a la comunidad al espectáculo de danzas que brindará la Escuela de Folclore “Raíces” del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina.

La presentación tiene como objetivo mostrar todo lo aprendido durante la primera mitad del año. Subirán a escena niños, jóvenes y adultos que asisten a la institución. Estará bajo la dirección de la profesora Judit Herrera.

Se llevará adelante hoy domingo 7 de julio de 17 a 19 horas con entrada libre y gratuita, en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, del parque San Martín. 

La propuesta busca difundir las danzas tradicionales, homenajear a los héroes y heroínas de la Patria y compartir con el público parte de la cultura e identidad.

Te puede interesar
estado de rutas salta 2025 (1)

Estado de rutas en Salta hoy, 22 de diciembre

Ivana Chañi
Salta22/12/2025

Defensa Civil informó el estado de transitabilidad de rutas nacionales y provinciales este 22 de diciembre. Se advierten animales sueltos, obras, calzadas irregulares y probabilidad de tormentas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail