Boca contrató un 9 y Benedetto explotó en redes

El posteo de Darío Benedetto tras confirmarse el pase de Milton Giménez a Boca: "Siempre para adelante".El Pipa, que no está siendo considerado por Diego Martínez y podría emigrar, dejó un contundente mensaje en sus redes justo cuando salió a la luz el fichaje del delantero.

Deportes 04/07/2024

dario-benedetto_w862

Cuando en horas de la tarde del miércoles trascendía que Boca había cerrado la llegada del delantero Milton Giménez (este jueves se hace la revisión médica y firma contrato), Darío Benedetto, a quien lo toca de lleno esta novedad ya que viene a ocupar su lugar como el delantero de recambio, alzó la voz en sus redes sociales con un posteo que no pareció casualidad por el momento y el contenido.

"Siempre para adelante. Para atrás, ni para tomar impulso", escribió el Pipa junto a una foto suya dejando todo en uno de los entrenamientos de pretemporada que viene realizando el plantel, más precisamente en un "segundo turno", según indicó en la historia que publicó en su cuenta de Instagram oficial.

Más noticias
1718066716012

Central Norte comienza su sueño de ascenso con su figura en el banco

Deportes 19/07/2024

El delantero y figura Diego "Sacha" Magno estará en el banco de los suplentes . Tras la practica de hoy todo indica que estará listo para volver a ser tenido en cuenta. El retorno a la actividad será con todos los cuidados por su lesión en la cara , usará una máscara para su protección durante los partidos.

Destacadas

Recibí información en tu mail