El 22 de agosto inaugurarán el Centro de Convenciones de Cafayate

Lo adelantó en Aries el ministro de Turismo y Deportes.

Turismo 02/07/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

84996-centro-de-convenciones-de-cafayate-se-publico-el-llamado-a-licitacion-publica-nacional-para-la

La construcción del Centro de Convenciones de Cafayate entró en su etapa final y prontamente será inaugurado. Así lo confirmó en Aries el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña.

Salta reafirma su liderazgo en turismo de reuniones, sumándose al Centro de Convenciones de Limache de la Capital.

“Ya está listo”, dijo el Ministro, y luego explicó que ultimando los detalles la empresa entregará la obra este mes en curso y  en agosto se lo inaugurará. “El 22 de agosto es la inauguración del Centro de Convenciones de Cafayate que nos va a dar enorme alegría a todos los salteños”, informó.

4394-el-turismo-en-salta-genero-un-impacto-economico-de-mas-de-800-millones-durante-el-fin-de-semanaTurismo en Salta: “70% todo el mes de julio sería una buena temporada de invierno”

En ese contexto, resaltó que ha sido mucho el interés que despertó en el turismo de reuniones en la Ruta del Vino, posicionando a Salta como  el tercer o cuarto destino elegido.

Tener un Centro de Convenciones en la Ruta del Vino es una oferta muy importante sobre todo para la mirada  de los eventos cerca del mundo del vino. Va a ser una herramienta de desarrollo y crecimiento para los Valles Calchaquíes y para Salta realmente muy importante”, finalizó el ministro Mario Peña.

La obra cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del Préstamo BID Nº 2835/OC-AR. Se invirtieron fondos provinciales para la realización de obras complementarias y adicionales.

 

Destacadas

Recibí información en tu mail