De Juventud a ser dirigido por el Kily Gonzalez en Union de Santa Fe

El volante José Segundo Vanetta pasó por la cancha de Juventud Antoniana y se despidió de los hinchas antes de sumarse a Unión. El extremo izquierdo se sumara esta tarde a las practicas del Tatengue al mando del conocido Kily Gonzalez Vanetta se dio una vuelta por el Martearena para presenciar el 2-0 sobre Boca Unidos, en la continuidad del Federal A.

Deportes 01/07/2024

Mqs2xX43l_1300x655__2

El ex Juventud Antoniana de Salta está llegando por estas horas para superar la revisión médica con los profesionales de Unión en el Sanatorio Santa Fe, firmar el contrato, sacarse la foto habitual y quedar a disposición del cuerpo técnico rojiblanco, justo en la vuelta a los entrenamientos en Casasol para comenzar la pretemporada tatengue.

Unión de Cristian Alberto González puso fin a sus vacaciones y arrancará este lunes la pretemporada, para poder afrontar la segunda parte de una temporada donde el sueño es poder volver a recuperar protagonismo y un boleto copero a los torneos de Conmebol en 2025. Este lunes, en Casasol, el "Kily" se encontrará con sus players para los típicos momentos de rutina en los inicios: estudios, análisis y diagramación. El mercado abierto en la fecha 3 y que se extenderá de manera increíble hasta el último día de agosto, podría arrojar de manera impensada la primera cara nueva: toda una puesta del Federal: José Vanetta.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail