Salva destacó el plan de obras para La Puna: “Siento que hemos sido escuchados”

El legislador por Los Andes ponderó el plan de obras anunciado por el gobierno salteño. “Es una reivindicación de nuestra tierra”, aseguró el senador en el tramo de manifestaciones de la sesión del Senado provincial.

Política 27/06/2024

8315d69f02e45893d29894a8c117ed51

En el tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria del Senador salteño, el representante de Los Andes, Leopoldo Salva, celebró el anuncio del gobierno de un plan de obras específico para La Puna salteña. 

“Siento que hemos sido escuchados y hemos ido consensuando un plan de obras con los Ministros”, aseguró Salva, y destacó la decisión del gobernador Sáenz. 

Se trata de un plan de 70 obras – por un monto de 17.000  millones de pesos – que se llevarán adelante en distintos puntos de la zona.

“Es necesario, para nosotros como habitantes, es una reivindicación de nuestra tierra. De esta forma es la única manera de construir una provincia federal, trabajando por las regiones y zonas productivas. En julio vamos a hacer la presentación del plan en un pueblo de La puna salteña”, adelantó Salva finalizando.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail