Intento de femicidio: un hombre atacó con un pico a su pareja en un barrio de zona norte

Ocurrió este jueves por la mañana en el Barrio Juan Manuel de Rosas. El hecho fue alertado a la policía por la hija menor de edad. La mujer agredida tuvo que ser hospitalizada y se espera la evolución del cuadro crítico que presenta.

Policiales 27/06/2024

violencia-de-genero-e1549401016118

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido durante la mañana de este jueves en el barrio Juan Manuel de Rosas, de la zona norte de la ciudad de Salta, donde una mujer de 45 años resultó herida de gravedad con un pico, por su pareja.

El hecho fue alertado por la hija menor de edad. La mujer agredida tuvo que ser hospitalizada y se espera la evolución del cuadro crítico que presenta.

Por su parte, el esposo quien  habría ingerido veneno tras el accionar, fue detenido a disposición del Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro y será imputado cuando sus condiciones de salud se lo permitan.

Con la presencia de la Fiscalía en el lugar, se trabajó en el lugar con personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP, quienes cumplieron las tareas de rigor.

Más noticias
hoja coca la poma

Incautaron más de 600 kilos de hojas de coca en La Poma

Policiales 15/07/2024

La intervención tuvo lugar ayer sobre Ruta Nacional N° 40 durante un patrullaje preventivo del personal de la Unidad Regional N° 12. Tras la requisa incautaron 620 kilos de hojas de coca. Intervino el Juzgado Federal; dispuso el secuestro del cargamento y del vehículo.

Destacadas

Recibí información en tu mail