Autoridades del IPV y Aguas del Norte analizan proyectos conjuntos

En una primera reunión, ambos organismos diagramaron ejes de trabajos para el desarrollo de las obras de viviendas.

Salta26/06/2024

67412-la-provincia-entrega-hoy-50-viviendas-y-90-lotes-en-la-merced

La presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Laura Caballero, se reunió con el gerente general de Aguas del Norte, Juan Bazán, para analizar el estado de los proyectos conjuntos y diagramar ejes de trabajo.

En una primera reunión, los funcionarios delimitaron las necesidades más urgentes para el desarrollo de obras de viviendas y acordaron continuar el trabajo articulado como parte de los objetivos comunes del equipo que integran en el Ministerio de Infraestructura.

Durante el encuentro, destacaron que resulta indispensable unificar criterios y líneas de acción relacionadas a las obras de infraestructura ya que cada barrio construido por el IPV es entregado con los servicios de agua potable y cloaca.

Te puede interesar
105493-el-gobierno-garantiza-la-atencion-medica-a-los-afiliados-del-ips-mediante-un-nuevo-acuerdo-con-el-circulo-medico-de-salta-20251217163432

El IPS y el Círculo Médico firmaron un nuevo acuerdo por tres años

Salta17/12/2025

El convenio, con una vigencia de tres años, incorpora herramientas de digitalización, refuerza los controles y auditorías, garantiza la libre elección del profesional y fija reglas claras para aranceles y prestaciones, con el objetivo de mejorar la atención a los afiliados del IPS.

aguinaldo-diciembre

Hoy cobran el aguinaldo los municipales

Ivana Chañi
Salta17/12/2025

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Salta confirmó que este 17 de diciembre se abona el Sueldo Anual Complementario (SAC) a todos los empleados comunales.

cursoescuela

Vilte: “Cerca de 60.000 vecinos pasaron por la Escuela de Emprendedores”

Salta16/12/2025

La Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores municipal, Claudia Vilte, destacó el balance positivo del año, en el que se ampliaron los cursos, se incorporó la carrera de Operario en Inteligencia Artificial y se fortaleció el vínculo con empresas y organismos locales para vincular la formación con la demanda laboral.

Lo más visto

Recibí información en tu mail