Piñas, patadas y expulsados en la Primera Nacional

El partido entre Atlético Rafaela y Aldosivi terminó con tres expulsados y un jugador de “El Tiburón” tuvo que salir en camilla luego de recibir una plancha brutal.

Deportes 24/06/2024

aldosivi-atl-rafaela_862x485

Aldosivi le ganó 2-0 como visitante a Atlético Rafaela en por la fecha 20 de la Primera Nacional. Sin embargo el partido terminó en una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.

En el inicio del partido ya habían surgido las primeras señales de lo que estaba por venir. Ya que antes de los primeros diez minutos del juego los técnicos Andrés Yllana (Aldosivi) y Fabián Nardozza (Atlético Rafaela) se cruzaron en una discusión muy subida de tono.

Además, como el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, la pelota tocó poco el césped y los pelotazos de ambos equipos generaron que el partido sea muy peleado y con permanentes discusiones entre los jugadores.

central norte ganóCentral Norte se quedó con el clásico salteño

Los goles de Aldosivi llegaron recién en el segundo tiempo, cuando el goleador Agustín Colazo definió en el área chica y puso el 1-0. Pero el gol que aseguraría la victoria llegó recién en el minuto 88, cuando Gonzalo Piñeiro consiguió meter un golazo desde fuera del área para poner el 2-0 final.

Pero antes del pitazo final Franco Godoy, del equipo marplatense, recibió una durísima plancha que terminó por causarle una grave lesión. La durísima falta la cometió Julian Fuyana quien recibió la tarjeta roja.

Eso desató una batalla entre los jugadores que la comenzó el arquero Mayco Bergia al atacar a Rodrigo González. Pero el jugador del “Tiburón” le devolvió la agresión dándole una trompada en la cara.

Después de ese primer enfrentamiento, se multiplicaron las corridas, patadas y golpes por todo el campo de juego que terminó con dos expulsados más, uno por cada lado. Con esta victoria, Aldosivi escaló hasta el tercer lugar de la Primera Nacional.

Con información de TN

Más noticias
360

La mascota y el emblema de los Juegos Olímpicos 2024

Deportes 23/07/2024

Por primera vez en la historia, la mascota olímpica y paralímpica son la misma: Phryges está inspirada en el mítico gorro frigio, símbolo de libertad para el pueblo francés. La única diferencia con la paralímpica es que lleva una prótesis en una pierna.

360

Los primeros Juegos Olímpicos con equidad de género

Deportes 23/07/2024

Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos tendrán el 50% de deportistas masculinos y el 50% restante será femenino. En cuanto a las disciplinas, de un total de 329 serán 157 masculinas y 152 femeninas, sumado a 20 eventos mixtos.

Destacadas

Recibí información en tu mail