Aguas del Norte y la Municipalidad articularán acciones de mejora en las calles de la ciudad

Durante un encuentro entre el gerente general de la Empresa, Juan Bazán; y el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, se acordaron trabajos de reposición de calzada y recambio de cañería en nuevas obras de pavimentación.

Salta 22/06/2024

70607-aguas-del-norte-trabaja-en-15-frentes-para-cubrir-aperturas-pendientes-en-calles-y-veredas

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta ampliarán la articulación de tareas conjuntas, con el objetivo de sumar beneficios a los vecinos de la ciudad mejorando los servicios y optimizando los tiempos de trabajo para dejar la calzada en condiciones de circulación en el menor tiempo posible.

El gerente general de la empresa prestadora de los servicios de agua y saneamiento, Juan Bazán, y el secretario de Obras Públicas de la Comuna, Sergio Zorpudes, mantuvieron un encuentro de trabajo junto a sus equipos técnicos en el que acordaron acciones conjuntas, vinculadas a los trabajos en la vía pública.

El objetivo es trabajar simultáneamente en los frentes de obra que tiene la Municipalidad en las zonas donde reemplaza hormigón, en los casos que sea necesario hacer reparaciones en las redes; recambio de cañerías en las zonas donde se vaya a trabajar en la pavimentación de nuevas calles y reposición de calzada en las aperturas que Aguas del Norte haya realizado para reparar pérdidas en distintas zonas de la ciudad, entre otras.
También se acordó reforzar el trabajo en señalización preventiva en las zonas donde se está trabajando ya sea en reparaciones de cañería de agua o cloaca como en bacheo.

Al término del encuentro, Bazán destacó la importancia de poder coordinar los trabajos con la Municipalidad de Salta, de la misma manera que se viene realizando con comunas del interior de la provincia. “Nuestro trabajo es transformar la comunidad en la que vivimos y uno de los objetivos al hacerlo es que las obras generen cada vez menos molestia a nuestros vecinos” finalizó.
 

Más noticias
Destacadas
WhatsApp Image 2024-07-15 at 16.34.09

El espejo, la oposición de Sáenz

Mario Ernesto Peña
Opinión 15/07/2024

Frente al oficialismo, no hay nada. Esto es, fuera del Gobernador, no hay nada y eso no es bueno para una democracia saludable. Todo Estado democrático necesita de la oposición, la única referencia de oposición que tiene Sáenz es su espejo; es él mismo.

Recibí información en tu mail